Hace 13 años | Por kylian a alexrayon.es
Publicado hace 13 años por kylian a alexrayon.es

En España se anda debatiendo la intromisión del gobierno con el límite de velocidad a 110 kmh o la reducción a 30 kmh en núcleos urbanos. Pero el problema es otro, el aumento en el precio del petróleo puede provocar un aumento en el déficit comercial entre un 3 y 4%. No es cuestión de reducción de libertades, sino es cuestión de balanza comercial. Un déficit comercial indica una falta muy notable de ahorro de los españoles, y sin ahorro y nadie nos presta.

Comentarios

c

Alex, tu artículo quizá sea demasiado "técnico" o demasiado "general", pero te diré que es el primero que leo en el que se deja ver el problema de fondo. Mucho bombo se le ha dado al tema de los 110, pero nadie quiere mirar al fondo del asunto.

A seguir bien.

alrayon

#2 Cada día me cuesta más hacer artículos para abarcar a todos los públicos. Entre alumnos y otros más especializados, me quedan mezclas como la que dices: partes técnicas y otras generales. Es difícil contentar a todos/as

Mirar el fondo del asunto es más costoso que entrar a criticar cualquier medida de un gobierno muy desgastado. De ahí que sea más rentable entrar a criticar la reducción de libertades en lugar de la situación económica de este país a corto-medio plazo.

Idem for you.

A

De momento, si se confirma el avance del gobierno sobre los 'contra-revols' el que haya tenido la idea de embargar los negocios libios en la costa del sol ya puede ir despidiéndose de su empleo.
Los alcaldes implicados tendrán que aprender a trabajar.
Los demás pagaremos también el precio.