Hace 9 años | Por Francisco_Carre... a youtube.com
Publicado hace 9 años por Francisco_Carrera a youtube.com

Impactantes imágenes aéreas de activistas semidesnudos y pintados formando un gigantesco toro torturado y muerto, como protesta en rechazo a las corridas de ...

Comentarios

Arzak_

#7 Me alegra mucho que hayas tomado consciencia y seas consecuente frente a la tortura y masacre de otro individuo.

Arzak_

Espero que los taurinos se conviertan muy pronto en una "especie" extinta y no recordada, ni siquiera en lo libros de las vergüenzas.

F

#6 Yo era de los que años atrás si tenia dinero, me permitía ver una corrida de toros. Con el tiempo me fui dando cuenta de que aquello era de bestias y juré no hablar bien nunca más de la "fiesta" de los cafres.

Peka

Esta salvajada le quedan cuatro dias, es vergonzoso que en el siglo XXI no este solo en la memoria, en los museos y en los libros.

F

#1 Y ahora a la putoa de Madonna le ha dado por promoverlo.., luego le pasa factura el karma...,

WaZ

Impactante??

He visto videos de gatos subidos a una roomba mas impactante que la gente tirada en el suelo

F

#4 Dijo uno una vez: "Soy responsable de lo que digo, no de lo que tu entiendas"

estemenda

A mi sí me impacta la voluntad de tantas personas para hacer algo tan elaborado por una causa que se puede defender con menos dificultad. El compromiso que denotan parece verdadero y esa es la fuerza de esta performance.