419 meneos
 

Impactante vídeo de pelea entre niños irakíes por un dólar

En el vídeo se ve a dos niños peleándose a puñetazos delante de soldados estadounidenses. Parece que son los soldados los que han organizado la pelea, pues lejos de separarlos, les animan a seguir luchando...y al final se ve cómo el ganador recibe una moneda (?) de uno de ellos. Y estos son los adalides de la democracia en el mundo...
etiquetas: irak, terrorismo, guerra, pelea, soldados, americanos, usa estados unidos
usuarios: 419   anónimos: 0   negativos: 0  
33comentarios mnm karma: 713
  1. #2   #1 ¿qué estás usando? Yo lo veo perfectamente (Debian+IceApe).
    votos: 1    karma: 12
  2. #3   Parece coña el video, con ese Street Fighter de fondo...

    Si es así, es tan denunciable como los casos de tortura: Humillan, desprecian y se escojonan incitando a hostiarse a unos niños de 10 años...

    Bush, Blair y Aznar al tribunal internacional de la Haya ya.
    votos: 10    karma: 70
  3. #5   #3 Bush, Blair y Aznar al tribunal internacional de la Haya ya. ¿que tiene que ver los huevos para comer trigo?

    HijosdePuta sin escrúpulos que se aprovechan de la miseria de otros, siempre lo ha habido y lo habrá. NO mezclemos cosas... O acaso crees que eso se lo han mandado hacer...

    ¿ te recuerdo los que van a Cuba o a Tailandia con su billetera llena? ¿ de esos también los politicos o los que van allí...?
    votos: 11    karma: -19
  4. #6   Me recuerda a uno que vi hace algun tiempo, unos niños siguiendo a un jeep lleno de soldados americanos seguido por unos niños a los que le ofrecian un botellin de agua, despues de mucho tiempo y cuando creo que solo les seguia un niño, al final no le dieron nada, pero lo mas impactante es oir como se reian, los defensores de la democracia en el mundo.
    votos: 2    karma: 18
  5. #7   Cuando un EFP atraviese la coraza del hummer y de paso las entrañas de esos hijos de la gran puta, no se divertirán tanto.

    Espero que lo último que vean sean sus tripas resbalando por el uniforme.
    votos: 7    karma: 12
  6. #8   #5, lo digo porque esos soldados están ahí por una guerra ilegal, en contra de lo dictado por la ONU, por causa de esos tres de las Azores. Supongo que a ningún soldado soldado le han mandado hacer todas esas vejaciones que poco a poco vamos descubriendo...Aunque tampoco los veo muy decididos a la hora de perseguir esos actos, a menos que haya cámaras delante (y en algunos casos, ni aun así).

    Y sí. También es repugnante lo de esa gente que va con la billetera a aprovecharse de la gente explotada en cualquier país.
    votos: 8    karma: 61
  7. #9   Me niego a mirar este video, Es como una riña de gallos pero con chicos. Y con los chicos no se jode. Para mí no hay diversión en esto.
    votos: 7    karma: 66
  8. #10   no hay monedas de un dolar, si acaso un billete
    votos: 7    karma: 1
  9. #11   Aznar al tribunal de la Haya ya
    y los que tenemos el XP pirateo con lo cual no podemos ver el video nos jodemos ya!
    votos: 1    karma: 1
  10. votos: 3    karma: 37
  11. #13   Pero después no generan la violencia... no... no la generan...
    votos: 1    karma: 17
  12. #15   Ya les abría yo rápido un consejo de guerra a esos cinco marines... Que vergüenza. Casi tanta como esa absurda "guerra".
    votos: 2    karma: 19
  13. #16   #10: 69.55.175.34/US/one/000pus1dc.jpg
    8-D

    (perdón por el hotlinking, pero la web de destino era un "directorio")
    votos: 4    karma: 37
  14. #17   #10 como bien dice #16 son los dólares de plata... (aquí también tuvimos monedas de dos talegos de plata xD )
    votos: 1    karma: 13
  15. #18   Tampoco es para tanto por dios. Que sí, que son unos cabrones y unos hijosdeputa estos marines, pero en cuanto se enzarzaban mas de la cuenta los separaban.
    votos: 9    karma: 13
  16. #19   Si tanto se aburren, podrían dedicarse a enseñarles a leer y escribir en vez de a pelear, que posiblemente sea mejor para ellos y para el futuro de su maltrecho país.
    votos: 0    karma: 6
  17. #20   #18 ¿No has visto nunca un combate de boxeo? Cuando se enganchan, los separan para que puedan verse bien las ostias, sino no tiene gracia. De todas maneras tampoco me parece para poner el grito en el cielo, a ver que hariais vosotros despues de llevar meses sometidos a la misma presion y estres que ellos.
    votos: 5    karma: -9
  18. #21   ¿Y supuestamente Estados Unidos , mediante su ejercito , tenia planeado instaurar la democracia en Irak ? , ¿democracia a base de torturas , violaciones , humillaciones y vejaciones ? Menudo espiritu democratico...
    votos: 2    karma: 18
  19. #22   #20, es lo que pienso siempre, no es para justificar su actitud ni mucho menos pero la gente nunca se propone ver la guerra desde el lado de un soldado que gana 3 duros y al que engañan cuando se enrola en la marina sin saber que para lo único que lo quieren es para que lo acribillen en Iraq... nada más que veais en liveleak.com algun video de emboscadas irakíes a los soldados, caen como moscas todos lo días, normal que estén desquiciados y que se entretengan en lo que puedan aunque no se paren en pensar en las consecuencias.
    votos: 4    karma: 0
  20. #23   #22 Si te alistas de soldado ya sabes a lo que vas.
    votos: 4    karma: 6
  21. #24   En mi humilde opinión este país progresista debería replantearse términos como...
    "Ejército de pacificación", "Misiones de paz", "guerras ilegales", etc

    Son cosas que me suenan bastante ridículas y no paran de nombrarse. Una guerra es una guerra y no espereis benplácitos de la ONU o soldados/misioneros que enseñen a leer. Manda narices que cosas se leen y lo peor, algunas se creen.
    votos: 0    karma: 6
  22. #26   Fuerzas de pacificación se hacen llamar
    votos: 0    karma: 6
  23. #27   #20 me parece que tú tampoco entiendes mucho de boxeo. Si estás en un cuerpo a cuerpo no te separa el árbitro. Sólo cuando hay agarrones o golpes no permitidos. En un cuerpo a cuerpo, los golpes son a veces más peligrosos que a distancia.
    votos: 1    karma: -1
  24. #28   #27 ¿Que parte de la palabra enganchar no entiendes? Lo de separarlos para ver las ostias es lo que han hecho los marines, aunque pensandolo mejor quiza haya sido porque mohamed ha dado un golpe no permitido.
    votos: 0    karma: 5
  25. #29   Como odio a esa gente... Luego vas a ver los comentarios en youtube de un soldado de mierda diciendo que tampoco esta tan mal...

    youtube.com/watch?v=iLbg9mDOJWM

    Vaya panda de hijos de....
    votos: 2    karma: 6
  26. #30   #27, cuando un boxeador se "abraza" al otro el árbitro los separa. El que no ha visto mucho boxeo pareces ser tú.
    votos: 1    karma: 13
  27. #31   es una pelea, y está mal ke los soldados los animen, pero desde luego la pelea en si es una puta mierda, yo me he hostiado mucho más en serio de pequeño y ningún soldado me ha dado monedas
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame