www.youtube.com/watch?v=8XfBZCWhvkk por
contaminao2002 el 21-11-2012 22:16 UTC publicado: 22-11-2012 02:25 UTC

La Federación por la Sanidad Pública presenta la historia de una enferma de Estados Unidos y las consecuncias de una sanidad privada. Lo han titulado "¡Sin Sanidad Pública, tu salud está en peligro!"
etiquetas: federación por la sanidad pública, ee.uu., anuncio negativos:
0 usuarios:
291 anónimos:
646
A los demás, que nos jodan.
Así que nada "THE HOME OF THE BRAVES" pero sin cerebro.
www.theonion.com/articles/man-succumbs-to-7year-battle-with-health-ins
Si nos quitan la sanidad pública, estarán matando gente. Ésta es la realidad.
Veo que has soltado de pasada (quizas no conscientemente pero si te ha judado una mala jugada el subconsciente), lo que la gente que no ha cotizado porque "acaben de llegar de su pais". Esta demostrado y mas que demostrado que la idea de que los inmigrantes sangran el sistema publico de sanidad (o cualquier otro como educacion etc) ES UN BULO. MENTIRA. PROPAGANDA derechista para despertar la bestia racista y xenofoba que algunos llevan dentro. Los inmigrantes han tenido en espanya una aportacion, no solo positiva, si no superpositiva a las arcas de la seguridad social y las pensiones, porque? te preguntaras... pues porque son gente que ha llegado justo en su madurez y que se ha puesto a trabajar y a generar riqueza directamente en la sociedad (e impuestos tambien). Para que alguien nacido en Espanya pague impuestos, primero se le tiene que educar (20 anyos o mas), se le tienen que pagar un monton de cosas, el estado tiene que invertir un huevo de pasta (mas si eres universitario). Quien sangra el sistema?
Dinero para la sanidad hay de sobra, solo que no se recauda... y.. bueno no me apetece escribir mas.
Si se elimina la posibilidad de consumir, por ejemplo por tener tasas de paro extremadamente altas, hipotecas de pisos sobrevalorados... etc. se disminuye el poder adquisitivo, no consumimos= no contribuímos.
Si además se anulan algunos impuestos como el de sucesiones, peor aún me lo pones.
Ya ves que no es culpa de los empleados públicos, ni de los extranjeros.
Te lo explicaría mejor, pero por suerte soy funcionaria de la sanidad y produzco (lo tengo que demostrar cada año), de forma que me voy a trabajar.
En definitiva: Estás muy mal informado
Lo que deberías tener claro, es que egoistamente, a ti te saldrá más barato a lo largo de tu vida, y estarás mejor protegido con una sanidad pública como la que teníamos hasta ahora que con la sanidad privada que nos quieren vender los amiguetes del gobierno.
No me entra en la cabeza como hay gente que no puede entender esto.
Dicen que no es productivo porque lo quieren cambiar, y esto no responde a financiación responde a que se quieren forrar con la salud de todos.
PERRROOOOO hay una excepción. o dos o tres o diez según convenga, a los políticos-banqueros-empresarios:
Banca>>> 60000 MILLONES DE EUROS (y si quieren más más, que para eso los políticos se van a retirar ahí)
...
Bueno, no me lío, estoy cansado de repetir la misma mierda(PERO GRAN VERDAD) siempre(éstos son nuestros políticos):
www.meneame.net/story/veinte-exministros-varios-gobiernos-estan-sueldo
www.meneame.net/story/esposas-hijos-hermanos-diputados-viajan-gratis-t
www.meneame.net/story/salvados-oligopoly-juego-energia
Corrupción, connivencia, intereses... España está podrida, pero por culpa de los que deben evitarlo: LOS POLÍTICOS, que prefieren gastar en sus amigotes y quitar sanidad(Y POR LO TANTO VIDA) a quienes les han votado.
Duplicidades, tripicidades, ineficacia... ésto no se arregla poniendo 3 empresas amigotes en medio para privatizar un servicio multiplicando por 3 el coste, lo mismo que la electricidad y la gasolina... y ahí están.
Yo aún recuerdo en mi infancia sesentera cómo al pediatra ibas a la "iguala" que no era más que un seguro privado que pagabas al médico. No te lo cubría la Seguridad Social, salvo operación. Y también recuerdo cómo era palmaria la falta de equipos, aún tengo en mi cabeza cuando me operaron las amigdalas que faltaba anestesia y hube de esperar en el quirófano...o cómo no había sitio en la sala infantil y estuve en maternidad hospitalizado...lo recuerdo perfectamente. Vamos carencias totales, nada que ver con hoy día. Aún en los primeros ochenta con un amigo extranjero me tocó llevarlo a urgencias y hubimos de pagar la urgencia (una cantidad ridícula, pero hubo que pagar)
www.livestream.com/cup_tv/share?clipId=pla_87adda3d-f427-49d5-85cb-3ab
Especialmente a partir del minuto 3:00.
NADA ES GRATIS.
Que no es todo tan terrorífico como se quiere pintar, lo que pasa es que hay mucho listo que se quiere ahorrar unos dólares al mes, y luego a llorar. Es como si en España alguien dijera "yo no pago SS" y luego se quejara porque no le atienden. Pues eso pasa allí, y por eso no hace nadie nada, porque al que le pasan estas cosas le pasan por simple descuido propio.
Y no, los seguros en EEUU no son tan caros, cualquiera con un trabajo normal se los puede permitir.
Ahora matadme a negativos, no he dicho que lo de EEUU sea lo mejor, pero no es el apocalipsis sanitario que algunos ven.
Y #23, no, las cosas no son así, esta mujer no creo que fuese buscando que nadie le pagara nada, simplemente ha cometido un error y en EEUU eso, desgraciadamente, sale muy caro.