Hace 13 años | Por Zariguella a granjasdecerdos.org
Publicado hace 13 años por Zariguella a granjasdecerdos.org

La mayor investigación sobre la explotación animal hasta el momento. Dos años en el corazón de la industria de explotación de cerdos. 172 granjas -tanto intensivas cómo extensivas- visitadas por toda España.

Comentarios

mrmadeirense

Lo que se puede ver en este video, no es solo lo que pasa en España sino en todo el mundo, y surge simplemente de la necesidad del hombre de maximizar los benefícios de sus empresas sin importar lo pase con estos animales..enfim, una vez mas demonstramos que este mundo no es compatible para más do que una especie.

i

#5 Por supuesto que lloraría, pero no soy un cerdo.

De igual manera, si yo fuera un dinosaurio y me estuviera asfixiando por el polvo y calor de un impacto de meteoritos, sería igualmente una muerte cruel, pero natural; y también lloraría.

zordon

Queda pendiente de ver, que pena macho, hay momentos realmente tragicos.

i

Ojo: Los que hacen estos documentales generalmente son vegetarianos fanáticos. Considere, primero que nada, que no todos los animales son maltratados en todas las granjas. (de igual manera, no todos los bosques son cortados para sembrar vegetales, pero lo hacen).

D

#4 A ti que te metieran en uno de esos campos de exterminio, seguro que hasta llorabas!!!

b

Menudo plagio del documental "Earthlings", no?

D

los cerdos son...

D

#1 no se, pero no son toros, así que... veremos que tal el experimento...

pnslab

Lógicamente estos vídeos los hacen vegetarianos fanaticos. Y si no lo eran antes, lo serán depués de presenciar en primera persona estas atrocidades.Solo he sido capaz de ver los 4 primeros minutos del vídeo antes de prometer no volver a comer carne en mi vida.

i

#7 Yo vi también unos minutos; y de hecho, hay leyes que evitan este tipo de sufrimiento a los cerdos, pero no son leyes que generalmente se apliquen.

Hay granjas más orgánicas donde los animales pueden estar en un estados más natural y tener una muerte menos dolorosa. Solo debemos comprar carne de allí, o comer menos carne, pero no por ello ser vegano; pues las plantas también son seres vivos, de hecho.

zordon

por cierto prefiero mil veces la vida de un toro que la de un cerdo.