Hace 4 años | Por x.y.z a lasexta.com
Publicado hace 4 años por x.y.z a lasexta.com

Joaquín Reyes regresa por todo lo alto a El Intermedio con su esperada imitación a Díaz Ayuso: "Hola, soy Isabel, presidenta de la Comunidad de Madrid, e, incluso, mujer, ¡pero no feminazi!". En este vídeo puedes ver su imitación completa.

Comentarios

Shotokax

#5 la que hizo de Mr. T sí que era buena con su característico acento manchego.

Hangdog

#7 Y tampoco cambia mucho lol lol

WcPC

#8 Increíble, Joaquín Reyes lleva casi una década haciendo las mismas imitaciones y ahora te das cuenta....
Más vale tarde que nunca colega.

perrico

#12 Donde has leído que me doy cuenta ahora. De hecho repito que no son imitaciones. Son parodias. No creo que él intenté en ningún momento imitar a los personajes.

D

#5 No me digas porqué, pero tengo la sospecha de que eso está hecho a propósito.

D

#5 Hay otros mejores, pero estoy bastante de acuerdo con las características que destaca de esta tía. Básicamente una marioneta de la espe, que no parece tener muchas luces.

k

#5 cuando hace la croqueta es exactamente igual que Ayuso.

k

La hora chanante, ¡Chanante!

txirrindulari

Me hubiese encantado ver lo, pero ponen muy difícil rechazar las cookies

I

Sin ánimo de ofender, jamás me ha hecho gracia este cómico. No se la veo por mucho que me esfuerce.

V.V.V.

Había leído: "La imitación de Joaquin Phoenix a Isabel Díaz Ayuso".

lol lol lol lol lol lol lol lol

Y estaba pensando: ¡qué mal está Jolibuz!

Necesito un café.

kwisatz_haderach

#4 me paso lo mismo, pero en mi caso mi cerebro hizo cortocircuito: "Alguien imitando a Joaquin Phoenix imitando a Isabel Diaz ayuso" lol

Armandorev

Me ha parecido muy floja comparada con otras. Para mi se nota que mete gags o chistes forzados para sacar temas politicos. Mucho mas graciosos sus sketch cuando no intenta meter cosas con calzador, como la mona chita. Color? Que es eso del color?

M

No, gracias.

e

Excelente. Muy bueno.

brigolcds

Buscad cualquier foto suya y decidme que no parece tener a alguien al lado, que sólo ella ve, diciéndole: Quémalos!!, quémalos a todos!

c

Puf, ahí se coma la Sexta sus cookies. Voy a ver si lo encuentro en youtube.

brigolcds

#19 Usa Brave