es.motorfull.com/2007/09/11/%c2%bfse-puede-aparcar-o-no/
por
HaScHi el 11-09-2007 08:40 UTC, publicado el 11-09-2007 10:40 UTC
Curiosa inscripción que se encontró el autor del artículo en una obra de Madrid.
en: ocio, curiosidades karma: 883
negativos:
0 usuarios:
225 anónimos:
180 compartir:

Emigrantes ?? Supongo que se referirá a Inmigrantes. Creo que el que tiene problemas léxicos también es el.
#1: es Madrid, por lo que la existencia de un paso de peatones es irrelevante a la hora de aparcar :)
Esto no debería estar controlado y realizado por la constructora, o realmente este cartel si ha sido puesto por la contructora????
Así va España.
Aquí nadie habla del país de origen o del de acogida, pero como siempre, tienen que venir los talibanes de turno a corregir nimiedades o a soltar obviedades que poco tienen que ver con lo que importa del meneo, que es la imagen.
#4 y #10, creo que la web es.motorfull.com/2007/09/11/%c2%bfse-puede-aparcar-o-no/ no puede catalogarse como España, por lo que el redactor puede usar inmigrante o emigrante como le dé la gana. Esas ansias de corregir hasta lo que que no se debe corregir no traen nada bueno. Es como si yo le digo a #4 que se utiliza un signo de interrogación para abrir una pregunta y otro para cerrarla, no dos para cerrarlo, y con un espacio. Y además, si queremos citar una palabra, se hace con comillas, no poniéndola en mayúsculas. Si nos ponemos chungos, problemas léxicos tenemos todos.
#17 No sé a cuento de qué saltas con esa comparación que no tiene nada que ver. Simplemente seguía lo iniciado por #4 supongo que sin ninguna mala intención. Tienes el mismo derecho a llamarme talibán que yo a llamarte troll :-)