Publicado hace 11 años por --315889-- a estoesunapena.blogspot.com.es

Unos imanes con el rostro de Rita Barberá, caracterizada en forma variada, han arrasado en Valencia

Comentarios

p

Edito. Me pasa por no leer antes a #2. y a #4.

w

#6 estás en estado de shock por la imagen

RocK

#2 yo he pensado en ese imán y luego he leído 'pistoletazo' en vez de 'pelotazo'.

Y he pensado, mira que modernos estos imanes que se apuntan a las cursas zombis a la vez que se quejan de Rita Barberá.

Y... Entro y me veo esto:

jadcy2k

#2 jajajaaa justo como yo!! De hecho he entrado en la noticia para ver como quedaría Rita con shador.

DeepBlue

#2 Eso pasa porque lo que en medio mundo se llama "magnet" (inglés, alemán, ruso, latín), aquí se llama "imán", y por proximidad la gente ha ido corrompiendo el original imam (del árabe). Incluso los franceses, que al primero le llaman "aimant", llaman a éste último también imam (claro que ellos tienen más población musulmán arraigada)

kncer

#2 Aun después de leer tu comentario he abierto la noticia pensando en el imán musulmán, pensaba que tú habías pensado en el otro imán y te habías confundido, vaya empanada lol

harryhausen

#22 Yo tengo un amigo que tiene un cartel en su casa de una fiestas con esa foto de Rita, acompañada del texto (en valenciano, eso sí, pero yo no lo controlo :P):

- ¿Cómo están los chupitos, Rita?
- Booooooooons!!!

Cada vez que lo veo me parto...

Bretzel

Sólo puedo decir:

D

pues yo voy a comprar uno para ponerlo en la nevera y que se me quite el hambre cuando vaya a picar algo, uno de ellos parece la cabeza machacada por el extintor en la peli de irreversible, puagh

Shikamaru18

Da un poco de grima lol

Muzaman

#3 ¿Rita o su zombie? A mi la gorda comecerebros es la que más grima me da y el imán tampoco está mal. lol

i

La Ronald McDonalds Patá'nloscojones Barberá Zombie no tiene precio...
http://1.bp.blogspot.com/-x98wJBBnZFQ/UHSR9YD6MEI/AAAAAAAAAEA/BpG2bLNAj_I/s640/DSC_0285.JPG

JuanBrah

Esta no comerá cerebros

D

Se pone hacer unos imanes con el jeto de la Rita, le salen unos cuantos mal y decide improvisar unos cuantos mas como zombie... PROFIT

tocameroque

Me parece que la mofa no es una forma educada y coherente de criticar. Esta señora se ríe de todo esto, como demuestra cada 19/03 cuando la caracterizan como ninot en cientos de fallas. Sólo los votos les duelen. Lo demás les resbala.

gelatti

No hace falta que la maquillen. Tal cual ya acojona, como la mala de cualquier película.

JuanBrah

Esto huele a mod de Resident evil...

sinkue

es la nueva estrella en walking dead tercera temporada

Bretzel

La mejor manera de no acercarse a la nevera

Pacman

Seguro que es esta Sra.?
A mi me recuerda a la madre de la peli Braindead (tu madre se ha comido a mi perro).

amoebius

Esto es humor? Todo vale para atizar a esta señora?

b

Lo que tiene que hacer Valencia es quitar a esa Rita de su cargo y poner a esta

http://4.bp.blogspot.com/-Ar2QBPFU8J4/TpHwUOnMIGI/AAAAAAAABps/XqEHdV5urJ0/s1600/1115417-powerranger44_super.jpg

Que seguro que lo gestiona mejor e incluso conseguirian superavit. Total ambas actuan de la misma forma y tienen siervos que le doran la pildora.

Dene

DIOSSS QUE AASCAZOOO

Hesp

Se podría deducir que lo que atrae de este articulo es el imán.

fb100004294664344

http://www.facebook.com/pages/Lulu-monster/351709548245891

En esta página se pueden encargar los imanes que estaban en la feria de artesanía de patraix( no medieval como decía la noticia)
Son imanes únicos y hechos a mano

D

¿Cuánto de gracioso hay y cuanto de machismo?

¿Es más aceptado reírse de ella que de un político?

D

#8 En el caso de Rita, machismo no puede adjetivar a ningún comentario(a menos que lo realice ella)

D

No, verás como no. Sin duda, el autor creará, en breve, el de Fabra; ya lo verás.#11

D

#8 No, verás como no. Sin duda, el autor creará, en breve, el de Fabra; ya lo verás

D

Joder que mal gusto ponerte eso en la nevera; a mi me quitaría el hambre lol

#8 Claro, de Rajoy no se rie nadie. Ni de Fabra, ni de Camps...

E

#8 Un segundo, en cuanto encuentre el tercer pie al gato te llamo.
Sin acritud.

D

#8 ¿machismo porque? ¿Acaso las mujeres no tienen el mismo derecho a ser zombis que los hombres?

JanSmite

#8 ¿Más aceptado? No: reírse de ella tiene bonificación y vida extra

D

#8 ¿machismo? imagino que si te ríes de una "mujer", es machismo.

Estamos llegando a un grado de absurdez tal, que cualquier cosa que hagas a una persona que tiene chocho es machismo.

En serio, estoy asqueado del machismo, deja de usar esa palabra, por favor.

a

#8 No entiendo lo de "¿Es más aceptado reírse de ella que de un político?". Ella es una política, por lo que es igual de aceptado reírse de un político que de una política (ella), no?

Joice

#8 Es lo más estúpido que he leído aquí en bastante tiempo.