Hace 13 años | Por josemad a abc.es
Publicado hace 13 años por josemad a abc.es

Su misión es detectar al pecador, a quien amonestan, aíslan y, si no se arrepiente, agreden

Comentarios

D

Los imanes siempre han sido muy polares en sus ideas.

D

#1 A mi siempre me han parecido una panda de bipolares.

hootie

#1 Lo curioso es que atraen a mucha gente que cree que tiene unos férreos ideales.

bradbury9

El concepto de 'policia religiosa' es, simplemente inquietante. espero que las victimas de esas agresiones tengan el coraje necesario para denunciarlas ante las autoridades pertinentes.

MycroftHolmes

#4 Para nosotros es inquietante. El problema es que a día de hoy muchos paises no distinguen entre Estado y Religión, por lo que para ellos es lo más normal del mundo. Es lo que tiene haberse quedado estancado en una 'Edad Media Social'

D

En este caso son monopolos.

D

Supongo que esto son mayormente elecubraciones, exageraciones e intentos de ABC de meter miedo y tal, pero no por eso debemos de dejar de prestar atención a estas cosas. Y quien diga "me da igual mientras sea entre ellos" que no lo diga con la boca muy grande, porque luego irán a por nosotros. Que la mayoría de musulmanes no son así, lo sabemos todos. Pero que una minoría que acobarda a todos los demás y a los que les siguen les da manga ancha suele conseguir el poder (Hitler, Franco, Stalin... y cualquier dictador que recordéis) también lo sabemos.

D

#5 Coño, para ser una historia y una exageración de ABC para meter miedo te lo tomas muy en serio.