Hace 5 años | Por --485433-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --485433-- a youtube.com

Quién querríais que defendiera vuestra casa??

Comentarios

D

#1 ¿CÓMO ESTÁN VDS.?

c

#4 Avoxrregados!!!!

estemenda

#1 -¿Y Pedro y Pablo?
-¡Pero si esos eran los ladrones!


Genio y figura.

D

#1 La verdad, no me imagino un mitin de Podemos y a todos gritando ante la misma pregunta ¡¡¡PABLOOO!!!

ikatza

#10 Bueno, puede que haya pasado un "¡Pa-blo, Pa-blo, Pa-blo!" de ánimos, como en todos los mítines. Pero un "¿Quién queréis que gobierne? ¿Pedro Sánchez? ¿O Pablo Iglesias?" tratando al público de retrasado mental hubiera sido igual de ridículo.

D

#15 Me refiero a la misma pregunta y que si entran dos quinquis en mi casa me defienda Pablo Iglesias. Eso me ha venido a la cabeza y la verdad pues no se.

t

#21 Pues Pablo Iglesias es de barrio obrero, igual está más puesto en estas cosas de los bajos fondos. El Abascal mucho discursito, pero es un niño bien que a la hora de la verdad igual no tiene ni media hostia.

D

#25 A simple vista.... El Abascal tiene mas fisico y pistola, ademas su ideologia es de disparar primero y preguntar despues.

jobar

#28 Espero que los quinquis no tomen rehenes en la fantasía de este hombre, porque como tenga que negociar Vagascal los típicos tiroteos cruzados de Tarantino se iban a quedar en un especial de mi pequeño poni.

MellamoMulo

#1 Y no hay una alternativa a que me vengan a defender los 3 que quieren saquear al mileurista? Prefiero que me defiendan los quinquis de esos 3 señoros

#1 Y este es de los "preparados", imaginad los anónimos que van en las listas, esos que han pasado por DN, falange y demás, vaya nivel

D

#1

Y tú...

¿Quién prefieres que te defienda? ¿Pablo Iglesias? ¿El de la "Alerta Antifascista" cuando pierde unas elecciones?

m

#23 Nos va a defender Santiago? jajajaja pero si lleva toda la vida viviendo de mamandurrias...

D

#42 No, por supuesto.

De la delincuencia me protege la Policía, si el Gobierno les apoya en su lucha contra los canallas, navajeros, bandas armadas, etc.

El que no me protege es el Gran Timonel, y Pedro Sánchez, y Ada Colau, y gentuza por el estilo, protegiendo al que comete un delito "si es de los suyos"

Sabe que ésto lo hacían los nazis ¿No?

frg

#1 Yo voto por Chuck Norris

againandagain

#2 VOX y la delincuencia.
Unidas y PSOE con su estado de terrorismo machista.

Los asustaviejas los tienes de todos los colores.

D

#2 Díselo al chaval que se han cargado en Donostia por un paquete de tabaco.

D

#12 ese chaval te respondería: «#12 es un ejemplo de falacia de percepción sesgada». Ha sido incapaz de darse cuenta de que el comentario decía "TASA DE DELINCUENCIA", no «titulares de prensa». Los titulares de prensa siempre mencionarán sucesos escabrosos, sean de donde sean

frg

#12 ¡Aprovechando el tirón!, ¡tú vales para político!

Bolgo

#12 Qué tendrá que ver, una cosa es la tasa de delincuencia y otra bien distinta el caso que comentas.

m

#12 El tabaco mata, lo pone en el paquete.

D

Mi casa la defiendo yo.Antes,ahora y siempre.

D

#16 Eres Abascal?

D

#24 No hace falta ser Abascal para defender tu casa.

vet

Yo votaría a Batman en ese caso, pero por otro lado, es un millonario con ideas fascistoides así que me decanto por Daredevil. Matt Murdock, abogado de extracción obrera con una minusvalía y comprometido con los individuos vulnerables de la sociedad.
Sí, mi voto es para Murdock.

Darknihil

#13 Batman ¿Ideas fascistoides? Limpiar la ciudad de corrupción y dar todo lo que puede a buenas causas es tener ideas fascistoides? Eso es nuevo

PD: Batman se mea en Daredevil

vet

#29
A veeeer, no todas las interpretaciones de Batman (y menos la sesentera de Adam West), pero el de Miller siempre anduvo en la estrecha frontera. Además, es un chiste, hombre, que la Brigada Asperger de Menéame se lo toma literalmente.

No es opinión mía, es qalgo que muchos críticos y analistas políticos han señalado.

https://www.theguardian.com/books/booksblog/2016/apr/01/frank-miller-fascist-dark-knight-modern-archetype-donald-trump
https://www.reddit.com/r/comicbooks/comments/b8n569/millers_supposedly_fascist_batman/
https://www.ualberta.ca/newtrail/featurestories/frank-millers-batman-is-a-fascist
https://ordinary-times.com/2018/12/21/is-batman-a-fascist/

¡Y por los santos paraguas del Pingüino, es un chiste!

Darknihil

#31 El de Miller es un Batman "hasta los cojones de todo", es hasta normal ese caracter en alguien que está en plan "a tomar por culo todo, me teneis hasta los cojones, me la pela romper craneos".
Por otro lado, los articulos hablan de las pelis de ben affleck como batman y es hasta normal que se presentara asi ya que la cosa iba a encaminada a presentar un superman "nazi" a las ordenes de un fascista en la liga de la justicia, por lo que tenian que hacer un Batman capaz de hacerle frente. Como al final la peli de la liga de la justicia la han cambiado entera, ha quedado un batman fascista porque si.

Lo mio tambien

m

#29 O lo has leido poco o hablas de oidas, Batman aplica su ley y considera que el fin justifica los medios, se salta todas las leyes, Daredevil tiene una etica y cree en la ley y no pasa la linea, como hacen batman o punisher.

Darknihil

#44 lol por eso intenta limpiar gotham sin matar a nadie y los deja empaquetados con las pruebas pertinentes en la puerta de la comisaría, porque se salta todas las leyes y aplica las suyas, claro. Batman es un detective pro con pasta, si el fin justificara los medios para él ya estaría todo Gotham muerto y rehecho y no habría mandado a tomar por culo a la liga de las sombras.
Daredevil de etica tiene la justa y su moral consiste en "a ver cuánto soy capaz de autoputearme".
Punisher, ético y moral, no me hagas reír por dios. Punisher tiene un objetivo pero ni es ético ni tiene una moral, digamos, aceptable por la sociedad.
Batman es bastante más ético y moral que esos dos juntos, de hecho, la amargura perpetua de batman viene precisamente de que por ser ético y seguir la moral inculcada por sus padres, se ve obligado a sacrificar todo lo que tiene y una vida apacible.
No soy yo precisamente la que ha leído poco Batman por lo que se ve.

m

#46 Cuando he dicho que pusnisher sea ético o tenga moral?, la etapa que definió a quien es Batman hoy es la de Miller, y en ella no empaqueta, es un cabrón que hace lo que sea por joder a los malos.

Darknihil

#47 Lei mal la ultima parte anoche, no es mas.
Es lo que tiene tener 70 años y estar hasta la pelotas de todo, que ya no te andas con chorradas, pero esa no es la tonica general de Batman, son solo sus ultimos años de vida.

vet

iMAGINAOS, cojones, IMAGINAOS, no imaginaros. Luego decís "preparao" y "cansao" (que en lenguaje oral no es ningún problema usarlos) pero nos sois capaces de usar bien los imperativos.

D

Imaginaros que os intentan meter miedo con cosas que no van a pasar y quieren influír en la gente a través de ese miedo.

XtrMnIO

Y ese es el nivel.

thoro

Comentario patrocinado por Securitas Direct.

Aún no tienes alarma............

t

¿La policía, quizá? No sabía yo que ahora el presidente del gobierno se sacaba un sobresueldo como vigilante privado.

Mister_T

Buah, el final hubiera sido apoteósico si hubiera dicho "Pedro y Pablo... Picapiedra! jurjur"

Pasoto

Falta la etiqueta humor.

PD: sería pero si entrasen de traje.

hazardum

Con marionetas le hubiera quedado mejor

D

imaginaos un presidente fascista con una legion de neonazis en el gobierno, eso es vox

dark_soul

Platón y un ornitorrinco entran en un bar...

D

#19 Pobre ornotorrinco, no hay derecho de que le hagan eso a un pobre animal. Ahora le dolerá cuando cague.

frg

#19 Ese libro me suena

dark_soul

#40 Si. Es uno de esos que te compras por que el título te hace gracia (junto con "como salvar el mundo con el aliño de ensalada"). Fue en una época en que la filosofía, antropología y la historia eran un buen entretenimiento. Luego vino la guerra y muchas neuronas murieron.