Hace 13 años | Por Magec a towleroad.com
Publicado hace 13 años por Magec a towleroad.com

No tiene que imaginar más. Para la edición del vídeo se han usado imágenes de las películas: "Adivina quien viene a cenar", "Superman", "El mago de Oz", "El vuelo de Peter Pan", "Habanera", "La isla misteriosa", "Un chico y su perro", "Para siempre", "El Show de Alvin", etc.

Comentarios

Magec

La imagen del abuelo en "Up" se supone que estaba basada en Spencer Tracy, pero también tiene mucho de Walter Matthau.

D

¡¡Está matando la cultura!!

Delapluma

¿A ver qué decimos de la nariz de Matthau, eh.....? (Sí, me encanta, ¿passa con esto?)

Un diez para el montador, se ha ganado un sobresaliente del tamaño de un aro olímpico... y qué BIEN le quedaría ese papel de malo a Kirk Douglas, jejejejeje... ¡bestial!

h

Durante mucho rato pensaba que era un trailer de una película ficticia creado por Pixar a modo de broma. He tardado en descubrir que era el trabajo de un "aficionado".
Muy chulo y muy bien montado.

thalonius

INCREÍBLE!! Qué curro, qué bien hecho. Como #8 pensaba que era un corto hecho por alguien imitando el trailer, y me estaba preguntando cómo habían conseguido ese efecto de película antigua tan bien hecho. Cuando vi la lista de títulos pensé que había hecho también los trailers de esas películas, hasta que leí bien que eran las películas usadas para hacer el vídeo, y en ese momento, me pareció 20 veces mejor!.

El único OOPART (http://es.wikipedia.org/wiki/Oopart) es la tipografía que aparece sobreimpresa. Se llama Good Girl y es muy chula.
http://www.dafont.com/good-girl.font

D

Chicos, mirad el canal entero de este hombre, porque es una joya entre toda la basura que hay en youtube. Tiene muchos más trailers. Hasta la guerra de las galaxias!
Además, en el vídeo explicativo frame-by-frame se puede apreciar cómo se lo ha pensado.

En fin... suscrita al canal. 10 puntos, y muchas gracias #0 por el enlace, un precioso descubrimiento.

k

Bravo!

Mercromino
Dra.Melfi

Geniales también los otros "premakes" del mismo autor (y que no sé por qué no aparecen en su perfil de youtube), sobre todo el de En Busca del Arca Perdida, que viene explicado:

Dab

Hoy la cosa va de Pixar

Píxar en siete minutos

Hace 13 años | Por elhombredeltraj... a youtube.com

K

Con menos montaje que esto aquí se llevan una subvención.