Publicado hace 12 años por Frippertronic a periodismohumano.com

Concentración de protesta por las agresiones policial a los estudiantes del IES Lluis Vives. Centenares de estudiantes han ocupado la Calle Xativa, en frente de la estación del norte, bloqueando el tráfico. La policía muy nerviosa ha empezado a cargar y ha arrestado a seis de ellos. Han golpeado a Mónica Oltra, Diputada valenciana de Compromís/Equo que estaba interesándose por los seis detenidos.

Comentarios

Frippertronic

La presencia policial allí es enorme. Yo creo que supera al número de manifestantes

Frippertronic

El titular no tiene porque coincidir con el de la noticia, lo que no tiene que hacer es distorsionar el envío. Y no lo hace, porque el titular que he puesto es EXÁCTAMENTE lo que te encuentras en la noticia.

Lo de 'han golpeado a Mónica Oltra', que he puesto en la entradilla, lo pone en la noticia. si lo dices por las negritas, que yo sepa el uso de negritas no convierte una noticia en microblogging.

Un saludo

Frippertronic

#2 La noticia contiene basicamente imágenes y vídeos de la carga, y eso es lo que he puesto, sin hacer ninguna valoración personal. La entradilla ha sido un copia y pega.

¿Dónde está el microblogging?
Ya sé que lo dices para hundir la noticia(has votado otra cosa lol ), pero tengo curiosidad.

Un saludo

D

#3 Titular: Protestas por la actuación policial contra menores en Valencia
Han golpeado a Mónica Oltra

Anteriormente ya la voté cansina http://www.meneame.net/search.php?q=lluís vives
y 4 en portada

Ps1

Acojonante cómo hacen pinza descaradamente algunos últimamente... Y luego decís que si llorones y ostias. Qué poca vergüenza...