Hace 10 años | Por TenienteDan a dailymail.co.uk
Publicado hace 10 años por TenienteDan a dailymail.co.uk

El mundo a través de los ojos de Photoshop: artista crea versión distorsionada de la realidad, con niños que se balancean en las nubes y animales imposibles.

Comentarios

DoñaGata

#14 Dios, el que has puesto es muchisimo mejor! y yo que pensaba que sabia utilizar el PS, snif

D

#24 El tipo que ha puesto #14 es un crack, de eso no hay duda, pero muchas de las fotos no son sólo photoshop y hay parte de producción fotográfica importante. En la chica en el campo con la lona, la chica y la mayor parte de la lona están ya en la foto de partida con toda seguridad, luego está genial integrada pero no todo es photoshop. Este tipo de producciones a nivel profesional (también mucho en publicidad) cuentan con la participación de un fotógrafo y un retocador (hay gente muy bestia) pero es más complejo de lo que parece.

D

#25 No, con eso no resumo a una persona, resumo una actitud, la de mucha gente que no es capaz de apreciar las herramientas digitales y las cosas nuevas que se pueden hacer con ellas. T
Yo prefiero quedarme con los dos mundos. Con ese objetivo de hace tropecientos años que saca unas fotos en analógico únicas y maravillosas y con las virguerías que se pueden llegar a hacer con photoshop y el 3D, por poner un ejemplo.

Claro que sí, Pero te aseguro que si tienes los conocimientos necesarios haces lo que quieres, como decía en #27. Porque, ademas, la gente que hace esto en serio suelen ser fotógrafos o diseñadores con amplios conocimientos de foto e iluminación.

D

#27 Hay varios videos en Youtube en el que Erik Johansson explica el proceso de creacion. Efectivamente la idea es lo primero y la foto se hace para adaptarla a esa idea usando mas o menos recursos pero pensando siempre en el proceso al que se va a someter. Aun asi no creas que usa un despligue excesivo con cantidad de gente involucrada, De echo la mayoría de las fotos usa recursos que pueden estar al alcance de practicamente cualquiera

traviesvs_maximvs

Esto y lo de #14 son arte moderno y no la diarrea que exponen en ARCO y similares

D

#18 El fondo ese de "campo de maíz con los restos vegetales podridos" chirría más no poder. Desde que he visto el "tronco" más grande que aparece en el medio y abajo de la foto del búfalo lo he sabido en el abuelo con alas (bajo los pies) y el ciervo (centro, abajo).

Vaya con ese campo de maíz...

D

Chuck Norris consigue efectos algo mejores con el Paint.

D

#1 Chuck Norris se montó en este columpio y se cagó encima:

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/11/05/article-2487704-1932F51300000578-518_470x470.jpg

mciutti

#1 A Chuck Norris lo coge Blas de Lezo y en cinco minutos lo tiene en un rincón, acurrucado y llorando como una magdalena.

Bender_Rodriguez
f2105

Vaya cosas más raras fotografía la gente. Yo diría que son montajes hechos con photoshop...

TenienteDan

#7 Sin animo de ofender... ¿tu has leído algo de la noticia? roll
O mi detector de ironía hoy está fallando

f2105

#12 Si, leída, traducida y alguna que otra foto descargada para analizarla con más profundidad.
Estaba de broma. Creía que con la primera frase se entendería.

Endor_Fino

#7 Noooo .... ¿De verdad?

Marco_Pagot

No entiendo los negativos en #20, ¿Qué desayunan algunos por la mañana? Porque no me lo explico.

Cronos27

Lo que pienso es que es un artista. Las herramientas de arte vienen evolucionando desde que las pinturas rupestres eran escupir sobre tu mano. Respetemos su arte, con la herramienta que el ha escojido, por mi parte, aunque no todas me gustan, lo considero un vanguardista.

Raziel_2

#8 Habría que ver donde se unen el photoshop y un pintor hiperrealista con una imaginación desbordada

artac

La primera me recuerda a Heidi.

nanobot

#9 Se le ocurrió la idea mientras veía la serie.
Y la del avestruz mientras montaba un chocobo en el Final Fantasy.

D

Me quedó con el primer mensaje en la noticia: "He's just photoshopped it."

Ya tardan en llevárselo al MIT

e

la que resulta inquietante en algunos de los montajes es que la luz es incoherente. al ser un collage de cosas extraídas al azar, cada objeto está iluminado con una tonalidad distinta.

en mi humilde opinión, prefiero mis fotos sencillas de mis amigos reveladas a mano aunque no le interesen a nadie más, que los complicados montajes de pasarse horas pegado en el ordenador.

e

#25 «analógicos» ala ya encontraste una palabra para resumir a una persona

#25 por mucho que se homogeneicen cosas como tú dices, la luz deja una huella sobre las cosas y a no ser que uses un estudio o situaciones controladas ,siempre será distinta. cada hora tiene una tonalidad y una altura

D

#26 "anal-ogico" iba a poner una photoshopcreacioncica propia... pero me voy a contener

Relator

Hay algunas espectaculares, otras que bueno... daría para más de una charla.

bewog

Son buenas, pero en los concursos de worth 1000 hay de esas a patadas.

Bender_Rodriguez

¡Alucinantes!

Gazpachop

A alguien más le sangran los ojos al leer "el Photoshop" con artículo????
#0 sería "..imagenes creadas con Photoshop.."

Cancerbero

Cara Donut?

D

un poco malas en mi opinión

eternoycambiante

Por Photoshop se puede hacer de todo. ¿A esto le llamas arte?

D

magnífico!!

Reladeon

A mi me parece una mierda , pero bueno, me imagino que de vez en cuando una noticia para la gente que le gusta el chupa pollismo no esta mal.