Publicado hace 13 años por disconubes a sombrasbaul.wordpress.com

No sé si esto ha sido un fenómeno local, o si habéis tenido ocasión de quedaros pasmados como casi todos aquí. Boquiabiertos. Apuntando al cielo y negar con las cabezas. He visto por primera vez en mi vida un montón de cosas. Especialmente he visto funcionar el Haarp, he visto fibrilar las ondas en el cielo, contraerse y crear líneas finas en las nubes. Y lo he fotografiado. Y se ven como nunca. Pero eso no es lo más fuerte.

Comentarios

Luther_Harkon

#3 En uno de los comentarios habla de Niburu, de supuestas conspiraciones de la NASA para esconderlo. Según él, el motivo es:

Porque convertirían al Sol en el líder indiscutible de la humanidad. Los rezos no se perderían en imaginaciones, sino se dirigirían al Sol. Las personas volverían a mirar al Sol. El Sol volvería a comunicarse con el ADN de las personas. Ningún piloto chemtrail se atrevería a volar para tapar el Sol, a sabiendas que al llegar a casa, le esperarían miles de solarianos muy enfadados

Como dices, una lástima, ya que las fotos son muy buenas.

danic

Las referencias a la magufada del haarp estropean unas fotos que podrian ser interesantes pero vamos... no se si el autor lo comenta en broma o en serio

Luther_Harkon

#1 Desafortunadamente, creo que en serio...

danic

#2 si me lo temia pero vamos hoy ando espeso y no he querido votar para un lado o para otro que igual era un texto ironico claramente y yo no me doy cuenta