Hace 11 años | Por tav245 a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por tav245 a actualidad.rt.com

Disparar contra mujeres embarazadas, ancianos y niños estampados sobre un papel es lo que una empresa ofrece para el entrenamiento de la Policía estadounidense y otras agencias del orden público. “Hablando con policías y entrenadores de agentes de seguridad, me di cuenta de que los policías vacilan a la hora de usar fuerza letal contra sujetos de edad, constitución o condición atípica”, dijo un representante de la empresa Law Enforcement Targets.

Comentarios

Sisebuto

Con lo fácil que habría sido sacar fotos de Bárcenas para estos menesteres..

s

“Hablando con policías y entrenadores de agentes de seguridad, me di cuenta de que los policías vacilan a la hora de usar fuerza letal contra sujetos de edad, constitución o condición atípica”,

Vaya mierda de policías que son incapaces de disparar a un niño sin vacilar

JohnBoy

#2 Efectivamente, ese es el mensaje. Vaya maricomplejines de policías tienen los yankis. Tendríamos que mandar un buen contigente de nuestros recios UIPs, a los que nos les tiembla el pulso para descalabrar a un anciano o apalizar a un niño.

oso_69

Titular alternativo para que se entienda un poco mejor, claro que entonces perdería sensacionalismo:

"Imágenes de niños, ancianos y embarazadas armados, blancos de tiro para la Policía en EE.UU"

Por supuesto que en el caso de los niños, bueno, en el de los niños y en de cualquier otro pero todavía más en el de los niños, disparar debería ser la última opción, pero no deja de ser una persona con un arma. Y si no que se lo digan a las víctimas de los niños soldados africanos.

Huelga decir que los "niños soldados" también son víctimas, pero cuando alguien te apunta con un AK-47, y está lo suficientemente desesperado, fanatizado o drogado como para usarlo, es indiferente la edad que tenga. Llega un momento que es tu vida o la suya. Y por mucha pena que me dé, y por muy egoista que resulte, valoro más la mia que la suya.