Hace 14 años | Por Matroski a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por Matroski a dailymail.co.uk

Brilla el sol por la mañana temprano,y estos insectos parecen seres de otro planeta con el rocío cubriéndoles todo el cuerpo.Son capturas en primerísimo plano, una polilla que parece estar totalmente incrustada de diamantes.Las libélulas, moscas y escarabajos parecen sobrenaturales,con las gotas de agua sobre ellos. Estas fotografías fueron tomadas por el notable fisioterapeuta Miroslaw Swietek.

Comentarios

Zzelp

Miss antenas mojadas

Matroski

como un traje de luces...

Hess

Que les costaba batir las alas para quitarse los gotones...

D

Joder, es como si no se mojasen, ¿no? Simplemente tienen gotas pegadas al cuerpo.

f

#5 A las personas nos pasa lo mismo, el problema es que no te fijas tan en pequeñito

a

#5, sí, incluso algunos usan esas gotas condensadas para beber. Recuerdo haber visto en algún documental una especie de escabarajo que al amanecer se pone en los bordes de las dunas para que se condensen gotas sobre su cuerpo, levantando el culo para que las gotas caigan hacia su boca.

Por cierto, hace unos días estuve a punto de comprarme una carcasa para el iPhone con parte de una foto similar a la primera: https://www.gelaskins.com/skins.php?SkinID=611&DeviceID=25&CategoryID=56
Me encantó

D

Las imagenes son geniales, gracias por el enlace! Con lo feos que parecen los insectos al verlos de lejos y el asquete que suelen dar... parece mentira que al detalle sean tran impresionantes y tengan tal cantidad de minuciosos detalles en su anatomía. En este caso las gotitas de agua les dan un "color" especial.

traker

#9 A mi siguen dando asquete así de cerca también.

Miga

#12 No se como no te pueden gustar los bichitos!! Con lo ricos que están, mmmm ¡¡ñam ñam!!

panzher

#17 Cierto, una cosa no quita la otra, son feos y necesarios.

D

bonitas si, aunque no creo que esos insectos empapados, ateridos y paralizados de frio disfrutaran la experiencia. Be water my friend... y una mierda, dijo el insecto!

stygyan

#15, no estaban empapados y ateridos de frío. Estaban durmiendo, de noche. ¿O qué te crees, que hacen pequeñas hogueritas en su casita del árbol para calentarse luego de una dura jornada de recoger néctar?

panzher

Siguen siendo unos bichejos asquerosos aunque las fotos merecen mucho la pena.

D

#16 Ok, algunos insectos dan grima, pero hay que recordar que si no existieran los insectos nosotros jamas hubiéramos aparecido sobre la faz de este planeta

D

Esto es mentira, Disney y Pixar nos han enseñado que los insectos se quedan atrapados en UNA sola gota de agua... lol lol lol lol [mode ironic=off]

D

algunos de ellos deberían afeitarse un poco

zordon

parecen hasta bonitos

Viruso
J

Y donde esta el gato?

J

Son preciosos...nunca los había visto de tan cerca

Rexor

el último me recuerda a carmen de mairena

da5id

Se encuentran discretamente mojados

N

Magnifique!!!! aunque que me gustaría saber si de verdad los insectos estaban vivos en el momento del disparo

s

Parecen filigranas!!! impresionante!!!

y

parece como si tubieran pequeños diamantes! muy bonitos
http://www.gossipyaz.com