www.google.com/about/datacenters/gallery/#/ por
Eduardo_Robles el 17-10-2012 16:53 UTC publicado: 18-10-2012 11:00 UTC

Google publica tres colección de imágenes que permiten echar un vistazo al interior de sus centros de datos. Se clasifican en tres colecciones temáticas: la tecnología, la gente y los centros.
etiquetas: imágenes, internet, google, datacenter negativos:
3 usuarios:
255 anónimos:
184
El rickroll www.dropbox.com/s/v4w5lml8h732vrx/gdatacenter-rickroll.jpg
El super secret plan, el android encerrado en el fuerte ... and many more!
Yo estoy buscando una oferta de trabajo
#7 Sí, menéame siempre ha sido de mis favoritas
Impresionantes fotos.
infolab.stanford.edu/pub/voy/museum/pictures/display/0-4-Google.htm
www.google.com/about/datacenters/gallery/#/people/8
-Pero jefe, es que..
-Ni pero ni pera! a trabajar! no se ni para que os pago!
Todavia estoy babeando
www.wired.com/wiredenterprise/2012/10/ff-inside-google-data-center/
Es tener en cuenta la labor que realizada cada uno, sin ser únicamente un número de la empresa.
Saludos!
Me ha hecho gracia esta chica, prototipo total del friki: www.google.com/about/datacenters/gallery/#/people/9
En su tiempo libre, a Rachel le gusta participar en maratones de zombies, carreras de 5.000 metros por el lodo en las que te encuentras con zombies (otras personas) que te persiguen. “Puedes formar parte de uno de los tres grupos de corredores: el aperitivo, el plato principal (mi grupo) o el postre (el grupo de los corredores más lentos)".
alt1040.com/2012/08/empleado-google-visito-peor-internet
www.google.com/about/datacenters/gallery/#/all/10
He aquí la entidad que más información posee a nivel mundial. Información que la gente le facilita, muchas veces sin darse cuenta y otras muchas sin ningún tipo de consentimiento explicito.
Como bien se puede leer en la ToS de Google, tienen el derecho de hacer con vuestros datos lo que les plazca, sin ningún tipo de límite.
Como apunte interesante, Google Inc. también consume (él solito) el 0.1% de la energía consumida a nivel de EEUU.
#29 Evidentemente en un book de fotos sacado por Google Inc. misma, tratarán de vender la mejor imagen de cara a la galería.
(Esta frase vale para mi madre, y para los directivos de Google. Alucinante)
Yo quiero trabajar en google aunque sea limpiado esa sala de máquinas.
Es una pasada
WHAT THE FUCK
PD: Bueno, digamos que se acostaba con uno que curraba en Google y la enchufó, sin más. Si es que hasta en las mejores empresas pasa... ains..
Jaja pero realmente impresiona, no me lo imaginaba así. Parece de película.