www.eldiario.es/Galicia/imagenes-policial-Ferrol-calienta... por
Pepepaco el 06-10-2012 16:46 UTC publicado: 07-10-2012 12:25 UTC

La desproporcionada actuación de los antidisturbios contra los trabajadores de Navantia que protestaban ante el acto de pegada de carteles del PP en la ciudad reciben la condena de partidos y sindicatos. En especial se denuncia el trato sufrido por el responsable de la CIG en la comarca, Xesús López Pintos, que denuncia malos tratos en comisaria.
etiquetas: policia, cargas, manifestaciones, navantia negativos:
5 usuarios:
398 anónimos:
718
- (Señora al pasar) Algho farías...
Y no hay ni una imagen en la noticia
#4 ¡Oh, dios mío! Se han equivocado traduciendo una palabra, qué barbaridad. En esta relacionada, y en el vídeo que he mencionado, tienes las imágenes que quieras www.meneame.net/story/video-protestas-pegada-carteles-pp-inicio-campan
No tengo por costumbre cuestionar los votos pero a veces se ven cosas muy raras. Y sólo hablo de lo estético, no de lo ético. Y hasta aquí quiero leer.
Y a los que todavía creen que no va a ganar Feijoo con mayoría absoluta, es que no son gallegos. Si somos la comunidad más "avanzada" de España, por algo es
#15 A veces hay cosas interesantes sobre las cuales no cabe añadir nada.
Espero que la gente acuda a votar en masa y no se deje llevar por el pesimismo y los tópicos de que todos son iguales,que no sirve de nada votar etc...
Y sobre todo, que se equivoquen las encuestas.
Pero claro, esforzarse para hacer las cosas bien, está mal visto. Aquí todo vale, destacar es de insolidarios, hacer ver los errores es cosa de ingratos, y si lo haces mal, siempre puedes identificarte con la masa... (:-0=
Porque también puede ser que uno mira la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio
Tenemos una oportunidad magnífica. Tan pocas veces como esta se puede escoger una opción política afín a los ideales de cada uno, sin tener que ser PP ni PSOE. Tenemos desde un partido de extrema derecha dirigido por un convicto, hasta varios partidos nacionalistas más o menos moderados a ambos lados y en el centro ideológico.
Antes que quejarme, yo ya estoy cumpliendo. He arrastrado a mi padre desde una postura abstencionista a un voto consciente, a uno de los nuevos partidos. Si todos hacemos lo mismo con nuestros padres, podemos cambiar mucho. Y vale casi todo. Llorarles, pedirles que voten por el bien del país, de sus hijos o de sus nietos. Que nos pidan consejo porque nosotros sabemos más que ellos...
Cada vez que encuentro un abstencionista por el "todos son iguales" les suelto la chapa de la gran ocasión que tenemos, votar en conciencia a algún partido pequeño (no valen PPSOE) para hacerles ver que las mentiras y los errores se pagan. Y lo voy consiguiendo. Por lo menos, que sepan que la abstención o el voto PPSOE no es gratuíto.
Y, después, también vengo a quejarme a Menéame de que todo va a seguir igual. Pero antes, actúo.
Así, luchando día a d
Y como dices lo peor es la actitud de abstención y quedarse en casa ante la vista de las espectativas que dan los partidos que por desgracia acaparan casi todas las noticias.Sin embargo, creo que en Galicia el PP aún se puede llevar alguna sorpresa.