Hace 13 años | Por --88439-- a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por --88439-- a 20minutos.es

Nueva agresión en el metro de Madrid. Un joven de 18 años ha denunciado judicialmente una brutal paliza recibida cuando viajaba en un tren de Metro a la altura de la estación de Delicias. Después de 10 días en prisión, el agresor salió en libertad provisional con una orden de alejamiento de 500 metros, aunque el agresor sigue coincidiendo en el transporte público con su víctima. Rel: Un joven de 18 años es agredido brutalmente en el Metro sin mediar palabra por otro que decía ser "antifascista"
Publicado hace 13 años por --147295--
a noticias.lainformacion.com

Un joven de 18 años ha denunciado judicialmente una brutal agresión, cuando viajaba en un tren de Me [...]

Comentarios

D

#6 A mi me vas a decir lo que tengo que hacer o no

gontxa

#9, aunque la mafia me hunda a negativos, decirte que los antifascistas sois tan indeseables y descerebrados como los fascistas. Sois la misma calaña con distinto color. Dais entre asco y pena. El tío del vídeo os retrata a la perfección.

gontxa

#13, por lo menos sabes copiar y pegar. Ahora te falta leer y entender.

D

#14, te falta a ti saber explicarte. ¿Eres contrario al fascismo, y por tanto antifascista, o eres favorable al fascismo?

gontxa

#15, soy contrario a la estupidez.

D

#16, lo celebro, camarada antifascista.

D

#16 Eres libre de hacer y decir lo que quieras, por supuesto pero, yo que tú no perdería el tiempo

D

#15 Basta, por favor, me va a estallar el demagómetro.

D

#9 Del mismo modo que hasta ahora no ha habido ningún gobierno comunista en la historia de la humanidad, a partir de ahora proclamaremos que todos los que se dicen antifascistas y utilizan de forma indiscriminada contra personas y bienes son, en realidad, falangistas disfrazados.

Y siempre hemos estado en guerra con Eurasia, que no se os olvide.

D

Nos quejamos del sensacionalismo de los programas de sucesos y meneamos el vídeo de una paliza

D

#10 100% de acuerdo contigo.

D

Un joven denuncia una brutal paliza en el metro de manos de un "antifascista"

Es exactamente la misma noticia que:

Un joven de 18 años es agredido brutalmente en el Metro sin mediar palabra por otro que decía ser "antifascista"



Bueno, esta añade el punto de amarillismo inherente a 20 Minutos.

D

#2 Estas son las imágenes de la paliza, no la noticia (la otra no las incluye). Aunque es normal esperar de tí que saques lo más rancio con tal de dar por el saco.

Nada nuevo

D

#3, la noticia es la misma. Esta incluye imágenes, la otra no. Ni falta que hacen.

D
D

¿Es normal que me tenga de enterar de esta paliza por el telediario de Cuatro? ¿8 negativos?
¿Sería posible que esto no llegara a portada si el agresor fuera de ideología nazi?

D

#1 En realidad creo que es duplicada de otra que ya fue convenientemente echada abajo: Vídeo del joven de 18 años agredido brutalmente en el Metro 00:30

Hace 13 años | Por --97137-- a europapress.es