Hace 13 años | Por Torosentado a imgur.com
Publicado hace 13 años por Torosentado a imgur.com

Imagen del gol fantasma de Lampard y cómo acertó el linier.

Comentarios

Torosentado

#1 Yo lo ví en popurls. Pero si me negativizan la inmolo jajaja.

Torosentado

#6 Es más el linier lo ha visto en la repetición y se lo ha dicho a Rosetti, pero como éstos tienen más cara que espalda.

D

#3 Muy buena

animat2000

Vaya chorrada..

SoryRules

Justo como el fuera de juego de Argentina, que tampoco fue. Un meneante nos lo demuestra: Argentina ha ganado a México por 3-1 y se clasifica a cuartos de final/c4#c-4

D

Terry Venables comentando el partido: Such was their first-half dominance, we could not have complained had we gone in at half-time 4-0 or even 5-0 down.

Otra editorial de un tabloide: We were so outplayed by the Germans it could have been 7-2 and no sane person would have quibbled.

A Inglaterra le salva de la humillacion total este gol no concedido, pero igualmente todos los ingleses estan afilando los cuchillos, y la primera gargante sera la de Capello.

Tom_Bombadil

O como cuando la gente se quejó del Al Gandul. La pelota salió descaradamente.

http://www.hastaloswebs.com/imagenes/material/gol.jpg

Toftin

Se podría hacer un mundial alternativo con los fallos de los árbitros y montajes como este: Robert Green no falló en el partido contra los Estados Unidos

Hace 13 años | Por cactaceo a youtube.com

i

Lo de la línea es un efecto óptico. O un defecto óptico del linier.

Dubajou

Las imágenes no engañan, no entró...

D

Yo no se a que esperan a incorporar "ojo de halcón". La FIFA siempre argumentó que así hay más emoción o espectacularidad. ¿Pero que hablán? Un arbitro incompetente me produce desilución no emoción.

D

#16 desilusión, sorry

trigonauta

El meneo más irrelevante y chorras, ¡sobre fútbol!, y en portada. O menéame ha cambiado mucho, o en algún hilo de forocoches están enlazando esto

mdotg

Noticias así en portada... en fin

Tredi

Mañana saldrá esta foto en "El Mundo", como otra similar que vimos en su dia.

LaResistance

De nada

pepsicola

¿Que tonterida no?

arameo

Ese gol debería hacer que destituyeran al arbitro y los linieres, porque evidentemente lo hicieron de puta pena, solo imaginaros que es la gran final y que estan 2/2 y anulan ese gol, yo me como al arbitro con calcetines y todo.

a

El becario del Marca confirma que por esta vez, no tiene nada que ver con esa imagen.

jexweber

Jajajaja, es genial, la gente esta en todo.

Jeron

Lo raro es que no sea la FIFA la fuente de esa imagen. Se empeñan en no reconocer sus errores.

Rezad para que a España no se la jueguen, nunca mejor dicho

m

Manda huevos...

socio84

Y de que se quejan los ingleses esta clarisimo que no ha sido gol, a ese linier hay que traerlo a la liga española

D

El caso es que gol o no, perdían igual, así que no importa. Por lo demás, notable la ilusión optica, parece que se deforma la linea pero no es así!

R.Mutt1917

Siendo políticamente incorrecto... ¿cuántos no hemos deseado que Inglaterra no gane?

Y ¿Francia? ¿Italia?

D

#22 Nada nada, de políticamente incorrecto nada. Alemania se ha merendado a Inglaterra y es una lástima que ese error arbitral empañe el partido. A mi parecer, no ocurrió lo mismo en el Argentina-Méjico, donde ambos jugaron de pena pero Méjico mereció más, y encima el árbitro tenía la repetición en el videomarcador.
Francia ha dado pena todo el campeonato e Italia... ahrgh, es que no me gusta su juego... ¡Y son italianos! lol Ahora, ¡a ver si España llega a la final!