Hace 12 años | Por --205705-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --205705-- a youtube.com

Los siguientes rostros de mujeres no han sido alterados. Mantén la mirada donde indica la cruz.

Comentarios

e

#2 Bendito tú que sabes lo que has visto, porque yo todavia estoy impactado.

berzasnon

#1 Joder, más que en Mordor.

D

#7 Eso venía a comentar. Algunos son ya lo suficientemente feas como para que la orcoquización no sea tan dificil.

PD: Ya he puesto un título más justo lol

D

#20 Por favor dime que no es verdad... Si lo es acabo de perder toda la fe en la humanidad.

yemeth

#72 aquí la tienes, la página de la morena de las tatu donde se puede ver una foto asín pero con más definición. Mira la cuarta en "JULIA’S PHOTO COLLECTION (JULY 2011)"

http://www.juliavolkova.com/eng/images/

Lo lamento, no sabes cómo lo lamento

D

#76 Que horror T_T

D

#76 Y lo que es peor. Al final resulta que ni era bollera ni nada. Todo un montaje.

angelitoMagno

#11 Habrá que volver a ver el vídeo con un par de cubatas encima.

Negret

#11 A las 6 am hasta el segurata calvo de la disco es guapa lol

D

#9 Tienes que mantener la mirada fija en el centro de la cruz, ya verás lo que ves de reojo

#10 ¿No notas la diferencia? A mi también me pasaba al principio. Prueba a tapar hasta donde llega la cruz. Como la cruz está en el centro, que es a donde uno espontáneamente tiende a mirar a veces puede seguir viendo el efecto aunque tapes a la otra.
Tiene que ver más bien con las luces.

De todos modos, he cambiado el título. No se puede decir que todas fuesen al principio guapas precisamente.

Fesavama

#16 Snif... yo creía que era la única que había visto a Leela

M

#16 Montones de tias a las que les faltaba algun ojo, o los dos, eso es lo que mas he visto.

D

Hay trampa. En uno de los fotogramas se ve que hay una chica realmente fea

prejudice

#53 Gracias, esta noche tendré pesadillas

La_Loba

#53 Dios, el tiburon martillo era el padre o la madre?

D

Cerrad las puertas de Moria.

Zoorope

He pasado miedo.

D

¿ Dónde está el truco ?
Si son feas sin ilusión optica

nEwI

Da grimilla

D

#3: Yo caras C brillar en la puerta del reproductor de YouTube.

sorrillo

No hay problema que no se solucione con dos copas de más.

G

#21 O con una bolsa

D

#24 Y un palo muy largo.

Ano_Torrojo

#21 Eso está comprobado científicamente, según un estudio (pregonaba una noticia de no sé qué emisora de radio) el alcohol hace parecer un 10% más guapa a la gente, para el que va ciego.. pero yo creo que se quedaban cortos.

roger78

Juro haber visto a Esperanza Aguirre, Rosa Díez y Cristina Almeida juntas.

D

Yo he visto a un cíclope.

tomalacalleferrol

He creído ver a Belén Esteban,que pesadilla...

areska

Pues yo no lo pillo, me parecen más bien dibujitos, debo de estar inmunizada a la fealdad lol

p

El truco está claramente en situar las caras en el punto ciego de cada ojo. Por eso funciona también si tapas una de las caras. Lo que sucede es que nuestro ojo no llega a ver la zona completa correspondiente a la cara, y el cerebro se "inventa" el contenido de esa zona en base a la información de que dispone (principalmente, de la imagen de alrededor de la zona ciega). Haced la prueba, intentad centraros en la zona central de la cara sin dejar de mirar la cruz central. Notaréis que verdaderamente buena parte de la cara directamente no aparece (le falta la nariz, uno o ambos ojos, etc). Más info en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_ciego

e

Joder, por los comentarios aquí debéis de ser todos Georges Clooneys y Megans Fox

Vishas

Creo que el truco está en el "movimiento" relativo de las imágenes.

Nuestro ojo, al creer que es simpre el mismo objeto (cara en este caso) pero que cambia de forma, lo que hace es autocompletar las zonas que quedan vacías de una a otra transición para generar ese movimiento (lo hace constantemente sin que nos nos demos cuenta, recordad que el ojo captura imágnes fijas, es el cerebro el que rellena los huecos para captar el movimiento).

Este efecto lo exageran alternando caras y peinados más grandes y pequeños.

PD.- Pero sí, yo tambien he visto muchos orcos jaja

KomidaParaZebras

no entiendo el experimento... sólo veo a Rita Barberá

andreloff

Es increíble, hay momentos en los que parece ver esto: http://www.staticmiss.com/imgs/normal/2010/12/19/lamina-monkey-face-tim-flach.jpg

tommyx

Una maquina para ver el interior de las personas !!!!

sabia que eran brujas !!!

D

A mi me pasa lo mismo a veces por la calle, cuando viene un grupo de chicas, solo que en vez de a una cruz miro a las tetas y cuando veo las caras de refilón digo ¡Hostia, qué feas! pero como sigo mirando a las tetas no puedo confirmar si es una ilusión óptica o es real.

D

me ha parecido ver a Carmen de Mairena masticando bollos entre Yola Berrocal y la Duquesa de Alba....

Omega

Sólo en Oblivion había visto caras tan horrendas. Y eso que las veo igual sin ilusión ni nada.

La_Loba

#71
#54

Me alegra saber que no soy la única a quien le parece la caracterización de personaje mas horrenda de la historia de los videojuegos lol

D

Me dio miedo verlas con la cruz, entonces opté viendolas directamente a la cara. No creerias lo que vi...

Ano_Torrojo

Ni ilusión óptica ni leches, yo he visto muchas caras guapas y muchas caras horrendas intercaladas pasando a gran velocidad. Así cualquiera se saca un super efecto vamos...

klam

#33 Exacto, diría que el truco es intercalar caras feas y bonitas.

Nuse

Quiero verlo con hombres, funcionara el cerebro igual?????

T

#30

Con hombres a mi se me quedaria el cerebro en blanco,mirar fotos de hombres? no me jodas... lol

D

#31 Así que entonces en los partidos de fútbol... ¿Qué miras? ¿El césped? Y lo mismo con la prensa deportiva, menudo campo de nabos.

La_Loba

#60 Jajaja es que los hay tan heterosexuales que ni en la ducha se miran, no vaya a ser...

pararamama

#60, #66 ...que se gusten? vaya risa que me ha dao después de ver eso tan feo jajaja

D

En el meneame polaco también se han hecho eco del video http://www.wykop.pl/link/806249/szokujaca-iluzja-optyczna/

D

Parace que aquí lo explican. Lástima que sólo se pueda leer un resumen http://www.perceptionweb.com/abstract.cgi?id=p6968

D

melasfo, con los ojos fijos en su cara o en el centro. Vilmente.

D

Por cierto, si parais el video, veis que son mujeres normales, que no están retocadas. Para los que les quede alguna duda.

p

Bueno, en este caso más bien lo llamaría "desilusión óptica"

CarlosKuntdio

Ni ilusión optica ni ostias. Hay tias realmente feas.

cenoura

hostias que miedo! lol

hamahiru

El efecto se consigue al alinear los ojos de todas las chicas y presentando luego un rápida secuencia. De esta forma, las diferencias entre las caras son mucho más llamativas:

The effect seems to depend on processing each face in light of the others. By aligning the faces at the eyes and presenting them quickly, it becomes much easier to compare them, so the differences between the faces are more extreme. If someone has a large jaw, it looks almost ogre-like. If they have an especially large forehead, then it looks particularly bulbous.

totem

Por un momento pensé que estaba viendo un trailer del Morrowind.

maal

Mordor!

Summertime

que miedo

Kabuche

Os invito a hacer esta misma prueba pero en una orla. Cuanta mas gente haya en esa orla, mejor. Os aseguro que empezaréis a ver a la gente cada vez mas horrible hasta que todos os parezcan orcos.

D

Alucinante... me he llegado a asustar y todo de las caras que aparecían.

salsero

Vendida de moto astronomica.
Menudo saco de trolls han puesto a ambos lados.
Asi claro, te plantan un troll a la izquierda y un omnitroll a la derecha, y al final
solo ves Olog-hai

D

No entiendo este link.

D

Oño, esto demuestra que hay un planeta entero de estas:


Ahora ya sabemos quién fabrica las plays lol

D

Mis ojoooos!!!! NOOOOOOOOOO!

estofacil

Algunas estan maquilladas y arregladas y otras no, normal que parezcan feas al lado de una supermaquillada lol

D

jajaja que curioso

D

Juro que he visto algo parecido a esto: http://nanuse.webcindario.com/tortugas_archivos/malos.JPG

D

No es que sean especialmente guapas. Son, como diría yo, especiales. Cuando miras la cara de una mujer "especial" tu cerebro necesita al menos cinco segundos para apreciar la belleza de su rostro. En este caso las imágenes pasan muy rápidas y al cerebro lo coge desprevenido.

Troner

Parecen personajes del Oblivion!!

m

qué grande! lol

D

Pues yo me lo he visto con unas cuantas cervezas encima y tampoco es para tanto.

redewa

Yo creo que hay algún que otro chico en las fotos... al menos da esa impresión. Y otras son feas ya de por sí.

n

Si miras a la foto es como las ves por la noche, si miras al centro las ves por la mañana...

D

Yo he visto cara serpientes, cíclopes, alienigenas,...

frandura

Eso de pretty girls... homeeee, depen!

ScullyMD

he visto a Chewaca, la de 'contigo no, bicho!'

D

si llegamos a la conclusión de que son feas la noticia es errónea, no hay ilusión óptica

vilgeits

No asusta tanto si ya has visto alguna reunion de ministras.

D

¡Menuda gilipollez!