Hace 5 años | Por --580345-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --580345-- a youtube.com

Como es bien conocido, los que tenemos hijos pequeños, son nativos digitales y se manejan divinamente en los mundos virtuales que a los que somos más mayores nos cuestan más. Mi hija con 12 años, quiere ser animadora de dibujos animados y de VideoJuegos. Con las herramientas que tiene ahora a su alcance, pueden lanzarse, con una facilidad pasmosa, a conseguir su sueño. Ni corta ni perezosa ha abierto un canal de Youtube (con mi ayuda, claro) y se ha lanzado a crear sus animaciones que, por cierto, están teniendo una gran repercusión en la red.

Comentarios

disconubes

#0 Enseña a tu hija a cumplir las normas de los sitios, que con este envío estás haciendo el ridículo, y no sólo delante de ella.

D

#0 ¿ Y escoge una fiesta de borrachos, maltrato animal, drogadictos, vagos , acosadores . ?
Joder, ya cansa tanto blanqueo

D

#6 Igual es a lo que está acostumbrada en su entorno...

D

Te equivocaste de país...

sacaelwhisky

La mayoría de los que estáis reaccionando negativamente ni siquiera sabríais poner dos líneas juntas. Sois graciosos.

D

Autobombing de libro

D

de libro? soy un padre orgulloso de su hija.....nada mas ¿tan difiíil es de entender que quiera ayudarla a tener ilusión?

D

#0 Muy chulo el vídeo y tal... pero lo de la marca de agua de CyberLink by PowerDirector como que queda muy cutrón y eso...
#4 Si, es entendible, pero lo que haces, aquí se considera autobombo, y si me apuras, SPAM.

r

Después de leer la entradilla, pfff...
Lo he visto y está bastante bien (teniendo en cuenta las limitaciones)
#5 Sobre marcas de agua y tal: recomendad otro software para animación (con licencias asequibles al menos) y así somos más constructivos.

D

#11 Te vale este?
https://opentoonz.github.io/e/
(El que usaba Studio Ghibli )

r

#13 Era pregunta retorica...

This software can be used by anyone free of charge, no matter whether the purpose of use is commercial or not.
This is available as an open source, so that users can modify its source code freely.

D

#7 te daria +1 de poder hacerlo.

D

que buena gente hay por aquí....gracias a todos

D

#10 De nada.
Cierra al salir...