Hace 14 años | Por --74987-- a randi.org
Publicado hace 14 años por --74987-- a randi.org

Se trata de la conocida ilusión de la máscara, un engaño de nuestro cerebro que, al parecer, no tienen los esquizofrénicos, interesante a la vez que espectacular, merece la pena. Traduccion en el comentario #1.

Comentarios

D

Traduccion: Hace poco asistí a una conferencia especial en el lugar que se celebró el año 2009 Mejor Ilusión del Año concurso. Allí, me reuní con el Dr. Lin Shen, un matemático, que pronto resuelto uno de mis trucos de mentalismo, después de algunos rasguños y cabeza profunda reflexión! En la cena esa noche, yo también se reunió con el profesor Thomas V. Papathomas, Director del Laboratorio de Investigación de la visión con la Universidad de Rutgers Departamento de Ingeniería Biomédica. Él me transmitió una ilusión, para ser visto en YouTube. Echa un vistazo, y se divierte y sorprende!

jaunje

No lo pillo, que alguien me lo explique por favor.

D

Creo que necesitamos una traducción de la traducción...

D

#4 Perdon se me ha olvidado poner que ha sido traducido con el traductor de google por que desgraciadamente no se mucho inglés.

D

jajajajaja #12 vete al medico anda!

Kaeos-TE

Esquizofrenicos ?? y eso de donde salio? donde pone nada de eso?

mrwylli

#1 Traducción bastante pobre.

#0 ¿Dónde se comenta la esquizofrenia?

Kaeos-TE

En un comentario de youtube dice:
"Aparentemente los squizofrenicos y fumetas ven directamente a traves de la ilusion"(que no ven la ilusion)

Tampoco parece un resumen empirico.

D

Dios, KaSliMoTxO, es la mejor traducción que he leído hace mucho lol "Echa un vistazo, y se divierte y sorprende!"

Hilarante lol

clope

que bien! no soy esquizofrenico!

Beakman_

#9 En algún comentario del vídeo en youtube se cita esa información.

D

¿Se supone que si no veo los "rolling eyes" soy esquizofrenico?

supertele



Si veis que se mueve algo yo me lo haría mirar.

a

¿Me equivoco o hay algo parecido en la sagrada familia de barcelona? ¿En la entrada de atras? (sólo he ido una vez a barcelona, hace varios años)