Hace 12 años | Por Ratoncolorao a elcajondesastre.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a elcajondesastre.com

La difusión del vídeo por internet ha provocado la aparición de varias teorías sobre lo que ocurre en él y sobre la veracidad del mismo. Algunos creen que la agresora fue Isabel Pantoja que se acercó corriendo gritando lo de “¡¡No me vais a grabar más!!”, otros creen que realmente fue Rubalcaba el que envió a unos violentos a pegarles porque todo el mundo sabe que, como dijo Rita Barberá, todo esto es una estrategia de la izquierda con tácticas de la izquierda.

Comentarios

karakol

...el 95% del contenido de ese canal es ficción (el otro 5% es publicidad) lol


Esta cadena de televisión da una nueva dimensión a la palabra patetismo.

telaeh

Acabo de ver el vídeo y me enciendo. Parecía una noticia de humor, pero en vez de reírme, me dan ganas de llorar.
Bajan la cámara y empiezan a decir que les están pegando y que son jóvenes que buscan democracia pero cuando no se la dan se lían a palos...
¡Qué rabia de gentuza!

e

#1 Supongo que te refieres a los agresores ¿no? ¿O como siempre haréis distinción según quien sea el violento?

telaeh

#2 Pero si no se ve ningún agresor, bajan la cámara y no se ve ningún violento. Tú has visto los agresores en el vídeo? si es así muéstrame el vídeo, por favor. Si no es así, y no has visto nada, entonces explica eso de que son agresores.

Ratoncolorao

#3 Se refería a los agresores a la verdad...Los de Intereconomía, vamos...

#4 Como dice en el artículo...La naturalidad y lo espontaneo que le sale a la presentadora del estudio la sorpresa ante la agresión hace que se pueda albergar muuuchas dudas sobre el vídeo. Pero muchas muchas. Y como los antecedentes de esa cadena no son precisamente buenos, como pa creerse algo.

Maniac

No vale llorar por los porrazos y reirse con los que aporrean periodistas