Hace 4 años | Por Thornton a hipertextual.com
Publicado hace 4 años por Thornton a hipertextual.com

La compañía sueca ha decorado unas instalaciones de simulación marciana, ubicadas en Utah, con el objetivo de hacerlo en un futuro directamente en el planeta rojo. Han mandado a algunos de sus mejores diseñadores a unas instalaciones, ubicadas en Utah, en las que se reproducen en la medida de lo posible las condiciones de vivir en Marte.

Comentarios

kumo

Ikea hace cosas muy estudiadas y no sólo en los precios (que se ajustan a sus diferentes calidades). Así que puede ser muy buena idea. Eso sí, espero que con los kits manden suficientes llaven allen y tornillos lol

Thornton

#2 Efectivamente. Tal vez no produzcan nada que se lleve a la práctica (en Marte), pero mientras tanto, la publicidad les sale "gratis" (más allá de lo que se gasten en los diseños piloto.

ElPerroDeLosCinco

#2 Más llaves allen no, por favor. Cada vez que montas un mueble de ikea, te sobra una llave allen que da palo tirar. Acaba uno con un montón de ellas en un cajón. Deberían ponerlas en la tienda como los lápices, que el que la necesite, pille una. Esto claro, no en España, porque la gente las cogería a puñados. Me refiero a países normales.

sleep_timer

Silla Eptapodüs
Mesa Karlsägan