Hace 11 años | Por Fotoperfecta a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a lavanguardia.com

La cadena de muebles a bajo coste sueca Ikea ha eliminado de su catálogo para Arabia Saudí las fotografías en las que aparecen mujeres, informa hoy la edición de Estocolmo del diario gratuito Metro. El rotativo publica además las imágenes que sí aparecen en el resto de catálogos para 2013, por lo demás idénticos. Según Metro, la ausencia de mujeres en la versión para Arabia Saudí se debe a las estrictas normas del país para la reproducción de fotografías en las que se ve demasiada piel femenina.

Comentarios

j

#2 Pobre, el de Arabia se va a quedar sin ver las domingas de Mercedes Milá... lol

traviesvs_maximvs

Puto mahoma y putos retrogados con chilaba.

Arishg

Vaya obsesión que tienen por esos lugares de anular a la mujer completamente.

ThFern

Por si se piensan que son las mujeres las que se venden.

placeres

Aqui estan mas ejemplos...
http://i.imgur.com/pskLk.jpg
Realmente interesante.. cuando creo que en la cultura árabe también es la mujer la que se va realmente de elegir lo que ocurre dentro de la casa, cuanto mas he conocido a los saudíes mas psicótica me parece esta faceta de su cultura y mira que son gente maja. Pero lo de tener una policía religiosa controlada por una facción del gobierno es lo que tiene..

p

Que si el profeta no, que si las mujeres tampoco... Cultura que lo llaman.

mandelbr0t

Imágenes inéditas de la desaparición lol

http://static.betazeta.com/www.belelu.com/up/2012/10/ikea.jpg

Cehona

Pero Mahoma y sus seguidores se reservan 40 mujeres virgenes ¡¡Porque ellos no son tontos!!

Find

#8 Pues para toda la eternidad me parecen pocas roll

crilyx

Pues me lo voy a pensar mil veces ahora antes de comprar en IKEA si mantienen esta forma de pensar...

Feindesland

Categoría "cobardes" YAAAAAAAAAAA

D

La culpa es de IKEA, que las visten como putas.

E

lo peor es que en Arabia saudí las mujeres no usan burka ni pañuelo cuando están en sus casas...

ailian

#9 Anda, que has descubierto América. En ningún país del mundo las mujeres usan burka en sus casas.

E

#15 pues mucha gente no lo sabe. Hace poco en el Metro dos señoras se preguntaban por qué había tiendas de Zara en Qatar "si las moras van siempre tapadas". llegaron a la conclusión de que eran para las mujeres de los occidentales expatriados que salen en Españoles por el Mundo.

sí, la misma cara se me quedó a mí.

D

Tiene su logica. El sexo vende. Por eso en Europa, en las revistas de Ikea aparecen mujeres atractivas, y en paises musulmanes como Arabia Saudi, niños pequeños...