Hace 11 años | Por barney_77 a abc.es
Publicado hace 11 años por barney_77 a abc.es

Ikea ha recibido 55.252 currículums para cubrir los 380 puestos de trabajo de la nueva tienda de Sabadell (Barcelona), que prevé inaugurar a finales de este año, según han informado fuentes de la compañía. El proceso se abrió el 4 de junio y se cerró el 30, y la empresa sueca de mobiliario y decoración prevé comenzar en breve la selección de personal y, paralelamente, la formación.

Comentarios

saaannn

En mi ciudad está todo así, para un puesto de dependienta en una tienda podía haber 800 currículums...

D

Es mas dificil lograr ser empleado de Ikea que astronauta!

Entrar a trabajar en Ikea tiene mas reconocimento que lograr sacar una plaza de Notario! Asistimos al nacimiento de una nueva casta de superhombres rubios que dominarán el mundo.

D

Lei algo sobre ikea por ahi..
Yo tengo dos amigos trabajando en el ikea y estan muy contentos.

El ikea se basa en un modelo de empresa sueco, basado en incentivos a los trabajadores. Bueno incentivos de todo tipo, menos aumentos de sueldos. Uno de mis amigos lleva un año y pico y estos son los incentivos que le han dado ya:
-Hicieron eso de que va uno del ikea haciendose pasar por cliente y luego te pone puntuacion. Mi amigo se lo olio y le trato muy bien. Le puntuaron bien y ese mes le dieron un plus de 100€
-En navidades hubo un dia llamado "el dia del empleado", toda la caja que hiceron ese dia la repartieron entre los empleados que habian trabajado.
-En navidades tambien le regalaron una cometa, de estas con forma de ala delta que tenia muy buena pinta y no le regalaron el DVD por que creo que tenias que llevar un año minimo en ikea para que te lo diesen y el no llevaba un año todavia
-Le regalaron una mountain bike
-Cuando hacen cambios en la tienda y tienen que liquidar los muebles, abren solo para empleados, con unos descuentos del 80%. Mi amigo le amueblo toda la casa a su padre.
-Comes alli, por muy poco dinero

y mas cosas que no me acordare. Vamos en definitiva, te tratan como un rey, pero cobrar, no cobras mucho

D

Son menos de 150 personas por puesto, no me parece demasiado. Cualquier oferta en infojobs tiene mas.

#7 Mi hermano trabajo hace años, y cuenta mas o menos lo mismo.

D

#9 Reponedor:

Vacantes: 1
1.347 personas inscritas


roll

D

#11 Hablo estadísticamente. Es obvio que habrá mas demanda para trabajos no cualificados.

D

Entre ellos el mío... país, país.

D

#8 Suerte.

w

Pues no miréis infojobs

Saludos

D

Hay HAMBRE !

obmultimedia

ojala me llamen

D

#5 Cuanto paga esta gente al mes?