Hace 14 años | Por komitas a elpais.com
Publicado hace 14 años por komitas a elpais.com

La nueva sede refuerza la apuesta de Ikea por la Península Ibérica como mercado estratégico, tras los resultados de 2009, un año en el que visitaron sus tiendas 36,5 millones de personas, el 1,5% más que en el año anterior.

Comentarios

komitas

A mi me parece una estupenda noticia, una empresa que quiere crear empleo en nuestro país.

bitman

#3 comparto contigo la ilusión. Al menos crearán puestos de trabajo que falta nos hace.

D

#3 GOTO #2

montag

habrá que construir miles de pisos mas para llenarlos con sus muebles lol

D

#16 Es que no tienes que tener mierda de muebles que se rompan con mirarlos. Puedes apostarte el huevo izquierdo a que sigue habiendo en tu ciudad una o dos casas de muebles que vendan muebles de verdad, o un ebanista al que se lo puedas encargar. Y sino en tu cuidad, a pocos kilómetros. Pero quede claro que vas a tener que pagarlo a lo que vale, no a lo que Ikea te cobre por su mierda-mueble.

Lo malo es que los demás tenemos dinero para pagar mierda-muebles, pero no nos llega para muebles de verdad. Y el servicio que dan lo necesitamos.

D

Maticemos: creará 19.900 empleos basura, los otros 100 seran jefes y directores suecos que cobraran sueldos acordes a Suecia, evidentemente la implantación de esta mierda de almacen en más ciudaddes de España provocará el cierre de aún más fábricas de muebles de las de verdad, de las que el mueble suele pesar mas de 1 kilo y que viene con unas bisagas de puta madre y aguantan la de Dios, tambien perderan el empleo no solo los obreros de esas fábricas, tambien los transportistas, los intermediarios, las tiendas etc.... y todo para que? para seguir igual,,o no, para seguir peor, porque encima somos bobos, y seguimos comprando mierda en el Ikea, y a los 4 dias nos damos cuenta d qeu todos tenemos las mismas mierda edredones y los mismos armarios que se caen en cuanto se les da algo de uso.......... en fin,,, mierda de tó.

D

#15 no entiendo tu ironia... si estás defendiendo la calidad inexistente de Ikea,,,, lo flipo. Que ahora tengamos pisos de ladrillo y no castillos con fosos y almenas, no es comparable a que ahora tengamos que tener mierda muebles de papel de fumar en vez de producto nacional de alta calidad.

E

Para cobrar te dan un kit de montaje para hacerte el cheque lol

D

Excelente noticia, ahora solo necesitamos 200 Ikeas más para acabar con el paro.

P

Pobres canarios

D

A ver si abren en Vigo, coño.

D

#2 http://www.ikeando.com/nuevas-tiendas-de-ikea-en-a-coruna-y-jerez-te-gustaria-participar/

#4 Improbable con un IKEA en Oporto y próximamente otro en A Coruña.

w

Ikea quiere crear 20.000 empleos en la Península Ibérica hasta 2015

Pueden venir tranquilos... ZP le garantiza poder elegir entre 5 millones de candidatos...

D

Todo el mundo sabe que a Ikea se va por los perritos (de plastico) y refresco ilimitado por 1€!!
y que me dices de recargar el helado cientos de veces..

o

En la península Ibérica? Qué raro suena... ¿Querrán decir portugueses? No sería la primera vez que Ikea busca una mano de obra algo más económica

D

#2 Los tiempos en los que los portugueses cobraban mucho menos que nosotros quedaron atrás... Sospecho que más que buscar mano de obra barata en Portugal, la quieren en España... Y eso, al menos a mi, me mosquea...