Hace 9 años | Por av2comunicacion a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por av2comunicacion a vozpopuli.com

La multinacional Ikea ha adquirido dos nuevas parcelas en el polígono El Lucero de Alcorcón por 9,75 millones de euros, con la intención de trasladar el actual establecimiento del Parque Oeste a esta nueva zona, triplicando su espacio actual y convirtiéndose en l

Comentarios

D

Media hora para poder llegar al coche, media hora más para salir del parking. Eso en el actual.
Tres veces mayor, tres veces ese tiempo, va a ir su padre sueco

Minha

#1 Y tener estudios universitarios para no perderse dentro.

D

#1 Media hora para llegar al coche? Desde donde? Parando a comer un perrito en la cafetería?.

He buscado en http://www.mappedometer.com/ y actualmente el punto más alejado del parking a la entrada son 200 metros. De verdad tardas media hora en hacer 200 metros?

D

#6 si has tenido que mirar ahí es que no has estado no te imaginas la cantidad de peña que puede amontonarse en las cajas para poder salir, o simplemente intenta llegar desde la entrada a la zona de autoservicio pasando por los "kilometros" de laberintos que han montado para que no dejes de ver hasta la última cuchara que tienen expuesta.

D

#7 En realidad si he estado, muchas veces. Me parece un parking no tan grande y por eso he ido a mirarlo para darte datos.

Sobre las colas en las cajas... pues eso tiene que ver con cuantas cajas tengas abiertas... y sobre el laberinto, como he estado unas cuantas veces me conozco los atajos. Entrando por "el sitio que te dicen" puedes bajar directamente a la planta de abajo, y luego abajo hay un par de atajos más. Y si voy a algo hecho que está en donde las cajas ya entro directamente por la "salida".

Te dejo un mapa del de málaga pero la disposición de la mayoría de Ikea's es igual:

http://jonvalera.files.wordpress.com/2012/08/ikea_plano_malaga.jpg

carloscmira

A falta de Eurovegas...

m

Creo que esta es la ubicación: https://www.google.es/maps/@40.3483952,-3.8714905,4034m/data=!3m1!1e3

Lo de trasladar el Parque Oeste al otro lado de la carretera de Extremadura, lo llevan queriendo hacer desde hace al menos 10 años. Ahora parece que les ha entrado las prisas.

D

#3 ¿ahora que tiene estación de metro, se lo llevan al otro lado? están para encerrar, pero no el manicomio