Hace 12 años | Por Torosentado a vimeo.com
Publicado hace 12 años por Torosentado a vimeo.com

Activistas de Igualdad Animal entran en una granja de Campofrío para mostrar la realidad que se oculta tras los anuncios que promueven el consumo de productos animales.

Comentarios

D

#3 Las granjas no pueden etiquetarse a sí mismas como ecológicas. Tienes que inscribirte y concertar una visita con un técnico a la explotación. Después de esto, el productor tiene obligación de mantener actualizado un registro documental que le será requerido durante las visitas de seguimiento o inspección.
Estas explotaciones, en teoría, reciben visitas periódicas de seguimiento que pueden ser con aviso previo o sin él.

Y como en todo, manda el dinero. Y siendo los cerdos y demás animales considerados por la ley como "bienes", "recursos", "mercancía, "objetos"; no es de extrañar que los animales sean tratados como tal. Más:

"Una cámara oculta ha dejado en evidencia las brutales matanzas que padecían los animales en un matadero de carne ecológica con fama de ser de los menos agresivos del Reino Unido." http://www.dailymail.co.uk/news/article-1242503/Think-going-organic-lets-eat-meat-clear-conscience-This-shocking-investigation-humane-slaughterhouse-make-think-again.html?ITO=1490

"¿Puede alguien considerar a una criatura semejante a nosotros como un artículo de posesión, una inversión, un pedazo de carne, un “eso”, sin degenerar en crueldad hacia esa criatura?" - Karen Davis

Lilac

Yo como carne y me gustaría saber cuando vamos a tener una ley que informe sobre la trazabilidad de la carne que consumimos. Hay muy pocas tiendas de productos ecológicos que vendan carne ecológica.

D
Lilac

#2 Una granja ecológica no debería permitir esos comportamientos. Me da igual cómo se etiquete la granja a sí misma para vender más, se debería controlar desde fuera que cumpla los requisitos para denominarla como tal, y está claro que esta no los cumple.

andresrguez

¿Y otra vez con los terroristas ambientales de Igualdad Animal?

D

#5 ¿Otra vez pasándose la presunción de inocencia por el forro de personas que ya han sido puestas en libertad por falta de pruebas?