Hace 13 años | Por ChanVader a publico.es
Publicado hace 13 años por ChanVader a publico.es

Dos activistas de la organización animalista despliegan una pancarta contra el uso de pieles en el desfile de Ion Fiz.

Comentarios

estudio

Bien por Igualdad Animal!

Elisayou

Me alegra mucho comprobar que cada vez mas gente está en contra de la crueldad y la superficialidad que supone lucir pieles de animales. BASTA YA!!!!

xoxeinha

En su campaña contra la industria peletera, Igualdad Animal ha investigado las granjas de visones en España sacando a la luz imágenes de animales enfermos, mutilados, con graves infecciones que permanecen sin tratar, animales que muestra comportamientos estereotipados debido al estrés del confinamiento… El resultado de esta investigación se puede encontrar en el sitio web GranjasdeVisones.es

Galería fotográfica en alta resolución:
http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/sets/72157625116663332/

Vídeo en alta resolución:



Igualdad Animal considera que el uso de pieles es una práctica injusta que provoca una gran cantidad de sufrimiento y de muertes a zorros, visones, chinchillas, martas y otros animales víctimas de la industria peletera.

La desconsideración hacia los intereses de los demás animales es especismo, una discriminación irracional y arbitraria. No importa a qué especie pertenece un animal, lo único que importa es que siente y tiene intereses propios que merecen nuestro respeto.