Hace 12 años | Por jman0 a elpais.com
Publicado hace 12 años por jman0 a elpais.com

El 52% de los dueños de una tableta encuentra que es más fácil leer en pantalla que en papel, aunque un 42% no aprecia diferencias. No ocurre lo mismo con los propietarios de un portátil, ya que la mayoría (47%) prefiere el papel y a un 33% le da igual. Son algunas de las conclusiones de un estudio realizado por Gartner sobre el comportamiento de los lectores de seis países.

Comentarios

tollendo

El estudio es interesante, aunque no veo de qué datos sacan esas conclusiones.

j

#4 Salvo por lo de la esposa, me estás describiendo a mí mismo. Como lector me tiraba el ebook, como informático el tablet, así que al final dejé rienda suelta a mi doble personalidad y fui a por los dos

D

#5 pero con esposa hay que ser más comedido... que ya no es la economía de uno la afectada sino la de tres (mi mujer, yo y la gata).
PEro bueno es cuestión de tiempo que caigan... sólo que la espera se me hace demasiado larga soy un impaciente pa estas cosas.
jijijijijiji

D

Yo prefiero papel... aunque la verdad tengo mucha curiosidad por hacerme con un ebook... aunque también le tengo ganas a una tablet... así que no se que hacer al respecto.

j

#2 Pues te pillas los dos, como tengo yo

Yo tengo un Kindle de Amazon y la verdad es que se lee que es una gozada, aparte de que tiene un teclado qwerty completo, que permite hacer todo tipo de anotaciones y demás. Un vicio, y la batería le dura casi un mes, en fucnión de cuánto use el wifi

D

#3 gracias por el consejo... no sé que haré... como gran lector que soy, el corazón me pide el ebook, como informático que soy... la cabeza me pide la tablet, que esposo que soy... mi mujer no quiere que me gaste tanto dinero en gagtes... y eso que también le gustan a ella (aunq la tablet seguro que me la secuestra ella para jugar al Angry Birds)