Hace 11 años | Por Nonagon a elcomentario.tv
Publicado hace 11 años por Nonagon a elcomentario.tv

Invasión de un grupo anarquista en supermercado en el centro de Thessalonica, Grecia. Tomaron alimentos esenciales (leche, cereales, aceites, etc), destruyeron los sistemas anti-robo y dos cámaras de seguridad, rompieron las registradoras y procedieron a quemar el dinero que éstas contenian dejando el siguiente mensaje...

Comentarios

Nonagon

#7 Pues la entrada en la web es de hoy, el vídeo impresiona mucho mas por cierto.

wooldoor

#10 Por eso te lo comento, por si crees oportuno (o no) cambiar la categoría del envío.
PD: O incluir la url del video en la entradilla.

Nonagon

#12 Demasiado tarde, ya no me deja editar, a ver si lo ve alguién con un superkarma y lo incluye.

AmenhotepIV

Descanse en paz, poderoso caballero

jm22381

Dando ideas a Sánchez Gordillo

D

La solución no es quemar el dinero,la solución es dejar de usarlo,es lo único que da poder a quienes tratan de oprimirnos...

andresrguez

Falta saber si quemaron también el suyo…

Nada más que desir roll

ogrydc

Igual si, pero en vez de empezar por el final, ¿por qué no empezamos por el principio?

D

El anarquismo no es esto. Esto es lo que hacen inútiles o sicarios para hacer creer a la gente que necesitan un gobierno.

Nonagon

#9 Pero a la hora de revindicarse, el anarquismo siempre ha destacado por la estrategia de la "propaganda por el hecho":

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Principales_atentados_anarquistas

Si eres anarquista, creo que con estas críticas estás tirando piedras sobre tu propio tejado.

D

#14 No. Ahora va a resultar que solo crean conflictos los anarquistas, te enumero las o pocas guerras inventadas por gobiernos?

D

#14 No efectivamente, el anarquismo es un grado de conciencia sólo apto para mentes abiertas. Básicamente es algo filosófico, pero si se hace un sistema con la ausencia de gobierno, hay que romper con mil tabues sexuales (hombres, mujeres...) eliminación por completo del capital, eliminar los trabajos remunerados, en palabras de un libertario, eliminar la codicia en el trabajo y cambiar este por tareas rotativas por el bienestar de la comunidad, claro está cambiando codicia, por solidaridad.

Anarquismo es acabar con las fronteras, físicas y mentales, acabar con los líderes y las riquezas, cultivar los valores, la puerta sin cerradura, es inteligencia colectiva, es la última barrera por superar del ser humano.

No estamos preparados aún.

yoma

No te molestes, dámelo a mi que ya me ocupo yo de quemarlo por ti. lol lol

Milhaud

Y quemaremos todo el dinero, que no era para tanto para ser sinceros...

Cascarilla_de_Cacao

Da pena quemarlo, igual se podría utilizar como papel higiénico.

trebol-a

Por la ropa parecen mossos de esquadra.

kucho

quemar el dinero es la solucion para los que no lo pueden conseguir. despues del dinero vendran las cascaras de naranja y tampoco seran capaces de conseguirlas.