Publicado hace 16 años por --64874-- a labolsadesdelospirineos.com

No hace tanto tiempo Hodar analista estrella (o estrellado de Expansion) hablaba asi de los blogs y blogers "Los blogs y los foros de Internet son una ventana abierta al mundo en la que, cualquiera, de forma anónima, puede decir la mayores barbaridades", obviamente es la opinion de un ignorante venido a menos, que pese a tener un blog en internet (que le deben publicar otros), todavia no sabe en que mundo vive y debe tener una maquina de escribir a manivela..

Comentarios

ikatza

A eso se le llama libertad de expresión y pluralidad de opiniones. A los mercenarios de la pluma como los de Expansión esto les debe de quitar el sueño.

L

Pues tiene razón, ya que en un blog puede poner cualquiera una barbaridad. Eso es lo bonito: se democratiza la distribución de información. También es lo feo, pero la diversidad es buena mientras los receptores sepamos discriminar y entender.

D

En los blogs que tienen muchos lectores, que son los que crean opinion y lee la gente no suelen escribirse barbaridades (ya que sino nadie los leeria), ademas no estan tan manipulados como los medios de comunicacion tradicionales.