Publicado hace 10 años por Salvaorg a renovablessinlimites.blogspot.com.es

Permíteme decirte por qué estas aquí. Estas aquí porque sabes algo. Algo que no sabes explicar. Pero lo sientes. Lo has sentido toda tu vida: A este mundo le pasa algo. No sabes qué es, pero está ahí. ¿Sabes de qué estoy hablando?

Comentarios

noexisto

Siento el negativo (nuevamente) #0. Más allá de un excelente video en imágenes: The Matrix, recorridos geográficos por Shangai, Singapur, HongKong, Manhattan, imágenes del Katrina, desastres naturales, el Perito Moreno, un iceberg abandonado en medio del mar no deja de ser una incongruencia con el "supuesto"mensaje que trata de dar la "noticia": el matrix es el petróleo.

Nota: el video contiene excelentes imágenes (por sí alguien quiere alguna como fondo de pantalla)

r

#2 El video lo que está diciendo es que los soportes de nuestra sociedad (Energía y Hábitat) se están yendo al garete y de forma acelerada. O se produce una repentina (y milagrosa) toma de conciencia de la sociedad (o sea tú, yo, y quién pueda) y actuamos en consecuencia o vamos a ser los testigos del mayor desastre humano en la historia (fíjate si vamos a ser privilegiados)

c

Este vídeo necesita de la hora completa que dura para que resulte útil (al que lo ve), y además de un replantemiento sobre como vivimos y como cambiar lo que está al alcance de cada uno. Creo que hay demasiada carga, demasiada verdad en el y que lógicamente ni lo verá mucha gente ni llegará a portada.
Me ha gustado mucho un probervio chino en el, algo como: "Si no cambiamos el rumbo, seguramente llegaremos allá a donde nos dirigimos.”
Yo personalmente ya estoy cambiando el rumbo. Aunque solo soy 1/7000 mill. de humanidad hacer y compartir creo que puede aportar algo en la dirección correcta.

D

Imagino que el post quiere decir que si ignoras que el planeta se va a la mierda eres mas feliz?. Si todo el mundo hubiera aplicado que en la ignoancia está la felicidad, estaríamos en las cavernas aun. Entonces ahora sí que le veo sentido al post, entonces el planeta seguiría siendo un vergel.

S

#1 "La ignorancia es la felicidad" es solo una de tantas frases filosóficas contenidas en MATRIX. Es evidente que no pretende promover la ignorancia, sino justamente lo contrario.