Hace 15 años | Por Herumel a internautas.org
Publicado hace 15 años por Herumel a internautas.org

[C&P] Diversos medios de comunicación se hacen eco hoy del posible desembarco de Ignasi Guardans en el Ministerio de Cultura. En principio un acercamiento por parte dle gobierno a CIU, pero... que hay detras de este Eurodiputado...

Comentarios

DexterMorgan

¿No era este señor uno de los que apoyaban las Enmiendas Torpedo?.
Según esto, si:

Enmiendas "Torpedo": Un paquete sospechoso para los derechos fundamentales de la ciudadanía europea

Hace 15 años | Por --8550-- a internautas.org


No se como casa esto con el comentario de #3.

D

#3 Ignasi Guardans ha sido uno de los máximos defensores en la UE de las libertades individuales en el tema de Internet y se ha opuesto repetidas veces a medidas como la francesa del corte de internet por mucho que internautas.org se empeñe en decir lo contrario, así como ha sido uno de los que más ha apoyado la libertad de expresarse en el idioma que uno quiera

¿Entonces por qué apoyó las enmiendas torpedo? No me parece un defensor de las libertades civiles en internet, sino todo al contrario. Se les ve a la legua que son lobos disfrazados de ovejas

Fotoperfecta

#5 He dado el beneficio de la duda a esta noticia, aún pensando que es dupe. Primero, porque no la he votado negativa, y segundo porque he preguntado, no he afirmado.
Te lo demuestro con el enlace a la noticia meneada esta mañana.
No te niego que la noticia que meneas es muy completa, y por eso también puse relacionada entre interrogativas.
No sé........si me equivoco que frían mi comentario a negativos.

xenNews

#9 Casa de la siguiente forma. El señor andresrguez ha votado provocación o cansina todas las últimas noticias sobre el tema.

andresrguezandresrguez

Vamos, que si hay que buscar excusas para votar negativo... se buscan hasta inventarlas si hace falta. Justificar su voto "Provocación" porque ha encontrado un texto que habla de lo bueeeeeeno y graaaan defensor de la red que es Ignasi es algo meramente simbólico. De no haber encontrado ese texto, habría votado provocación y buscado cualquier otra excusa. O simplemente cansina, que el tema se ve que les cansa.

Eso sí, en la noticia que habla sobre que "González-Sinde se compromete a ordenar internet contando con todas las opiniones" y bla bla bla, esa no le parece ni provocación, ni cansina, ni nada por el estilo. Esa le gusta

¿Entiendes ahora lo que pasa, verdad?

andresrguez

Ignasi Guardans ha sido uno de los máximos defensores en la UE de las libertades individuales en el tema de Internet y se ha opuesto repetidas veces a medidas como la francesa del corte de internet por mucho que internautas.org se empeñe en decir lo contrario, así como ha sido uno de los que más ha apoyado la libertad de expresarse en el idioma que uno quiera

VOTO PROVOCACIÓN

Ignasi Guardans será director general de Cinematografía en el Ministerio de Cultura

El eurodiputado Ignasi Guardans (CiU) será el nuevo director general de Cinematografía del Ministerio de Cultura en el recientemente reformado Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, según confirmaron hoy fuentes del partido a Europa Press.

La nueva ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha fichado a Guardans, quien es más conocido por defender las libertades públicas, a pesar de haberse encargado de los temas audiovisuales en la comisión de cultura del Parlamento Europeo, señalaron fuentes del partido.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-ignasi-guardans-sera-director-general-cinematografia-ministerio-cultura-20090413112321.html

D

¿Gonzalez-Sinde? ¿Quién narices es esa?

Herumel

Sin ser Internautas la noticia original, la enlacé por ser donde mejor y más datos "esclarecedores" dan de ese individuo.

Herumel

#3 La verdad no se donde se le están dando más palos, si en la noticia de internautas que enlacé, o en los comentarios de la noticia "relacionada/dupe" que comenta #4.

Herumel

#6 De la misma manera que hasta yo mismo pienso que puede llegar a ser "dupe" y por ello entrecomillé "relacionada/dupe" y no solo "relacionada"... ahora, de hay a provocación, va un rato, un poco menos si sabemos con quién comentamos las cosas. andresrguezandresrguez