Hace 11 años | Por destornillador a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por destornillador a elconfidencial.com

No le hables de Prisa, háblale de coches, asegura un conocido de Ignacio Polanco, presidente de honor de la editora de El País. Una pasión que no le está saliendo precisamente barata. El hijo del fallecido Jesús Polanco, acaba de presentar las cuentas de la sociedad que gestiona su colección de vehículos clásicos. Una empresa que no tiene ingresos y sólo registra los gastos de mantener sus autos. Obtuvo pérdidas el año pasado de 62.661 euros. Pecata minuta para el todavía principal accionista de una compañía cuya deuda supera los 3.100 millones

Comentarios

anxosan

Hay un refrán que dice: "Padre Trabajador, Hijo Rico y Nieto Pobre"
Se puede aplicar miles de veces.

D

#2 ¿Padre trabajador?

"Con la reforma educativa del ministro Villar Palasí, concretada en la Ley General de Educación de 1970, y gracias a una filtración del Ministerio, el Santillana fue la única editorial que tuvo listos con arreglo a la nueva ley los libros de texto del curso escolar, lo que supuso su despegue económico en pleno franquismo."

Y respecto a Ignacio, es triste que pueda montar una sociedad para pagar menos impuestos por su colección de coches (por que seamos sinceros, esa empresa no tiene otro objetivo)

D

Se lo compró agallirgallir

Socavador

Lo primero es lo que importa. Con estos empresarios normal que nos vayamos a tomar ***** Viva!

depptales

Donde este un lamborghini.

D

#5 hay mucha gente honrada en el mundo que saca rentabilidad a sus Lamborghini, aunque son diésel.