www.prnoticias.com/index.php/marketing/1097-patrocinios/2... por
juvenal el 03-12-2012 15:42 UTC publicado: 04-12-2012 02:55 UTC

Ignacio Maldonado era apartado del BBVA hace unos meses por irregularidades en su gestión como director de Patrocinios. Un caso que sin embargo no es la primera vez para Maldonado en la prensa. En 1981 y con sólo 18 años era detenido en Madrid tras el asalto de la del ya extinto Banco Central en Barcelona. En ese momento a Maldonado y otros cuatro arrestados se les intervenía un revólver y alrededor de quince kilos de munición de distinto calibre.
etiquetas: maldonado, bbva, patrocinio, directivo, banco, ultraderecha negativos:
0 usuarios:
297 anónimos:
634
elpais.com/diario/1981/05/28/espana/359848806_850215.html
elpais.com/diario/1982/02/27/espana/383612413_850215.html
Ese asalto no está del todo claro si fue un robo, además de que hay muchas sospechas de que fue algo orquestado por el gobierno o alguna facción del régimen de falangista.
Documental de La 2 sobre el tema (del meneo que comento): www.youtube.com/watch?v=rZoDxanwEJ8
Por cierto, es Peter Griffin
Esto va a portada fijo
es.wikipedia.org/wiki/C%C3%ADrculo_Espa%C3%B1ol_de_Amigos_de_Europa
Este tipo era perfecto para el cargo...lo único que ha tenido que hacer es cambiar la herramienta de trabajo.
Salud...
Qué asco me ha dado el policía franquista hablando con asco de la falta de dignidad de los rehenes para huir de aquella carnicería que podrían haber provocado los GEO con su total chapuza y gatillo fácil.
Como dice aquel refrán: cualquiera es valiente desde una muralla. Valiente hijo de puta.
Marca España
Al leerlo, a mi me ha dado la impresión de que era uno de los asaltantes, pero no fue así.
Lo que me extraña es que no le hayan hecho ministro de economía y presidente de la comisión de investigación del caso bankia.
Es el mismo Luis Pineda Salido y la referida Beatriz Klecker elpais.com/diario/1981/02/04/espana/350089218_850215.html