571 meneos
2083 clics

Ignacio González pide al obispo de Getafe que rectifique sus palabras sobre Eurovegas y se dedique a lo suyo

[C&P] González le ha pedido "por favor" que "deje de decir "cuestiones que no se ajusten a la realidad" y que se "dedique a lo que se tiene que dedicar". González dice que su tarea la hace "extraordinariamente bien" y que consiste en que los católicos reciban "la doctrina de la Iglesia como corresponde".
etiquetas: obispo, eurovegas, corrupción, iglesia, madrid, pp
negativos: 0   usuarios: 247   anónimos: 324  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿Entre bueyes no hay cornadas? :troll:
    votos: 15  karma: 143  link
    el 13-02-2013 11:52 UTC por juanrey juanrey
  2. #2   Curioso, cuando sale un obispo diciendo barbaridades en contra de algún derecho civil fundamental, nadie del PP le dice que se calle y que se dedique a lo suyo.
    votos: 124  karma: 1160  link
    el 13-02-2013 11:53 UTC por ummon ummon
  3. #3   Ah, que solo hay que hacer caso a los obispos cuando interesa, eh Ignacio.
    votos: 7  karma: 69  link
    el 13-02-2013 11:53 UTC por JavierB JavierB
  4. #4   ¿ A follar niños?
    votos: 22  karma: -1  link
    el 13-02-2013 11:53 UTC por maldia maldia
  5. #5   ¡Pasen y vean, esto es un circo. Lo nunca visto, la derecha contra los obispos!
    votos: 6  karma: 66  link
    el 13-02-2013 11:53 UTC por Tomaydaca Tomaydaca
  6. #6   Cuando los curas hablan para meterse con Educación para la Ciudadanía, el matriminio homosexual, etc. a los populares no les importa tanto que "se dediquen a lo suyo".
    votos: 107  karma: 1029  link
    el 13-02-2013 11:53 UTC por Attanar Attanar
  7. #7   Hombre lo que tiene que pedirle es que se manifieste en la plaza Colón como es costumbre de la casa.
    votos: 2  karma: 28  link
    el 13-02-2013 11:53 UTC por nautamon nautamon
  8. #8   ya mismo tildan a ese cura de rojo...y asunto arreglao
    votos: 4  karma: 47  link
    el 13-02-2013 11:55 UTC por elgatolopez elgatolopez
  9. #9   Es decir Nachete cuando no esta de acuerdo contigo amisa y si se habla de aborto los sacais en palio a la calle
    votos: 1  karma: 21  link
    el 13-02-2013 11:56 UTC por RANKXEROX RANKXEROX
  10. #10   Usted a lo suyo que a nosotros no va bién lo nuestro
    votos: 0  karma: 7  link
    el 13-02-2013 11:57 UTC por RANKXEROX RANKXEROX
  11. #11   Relacionada:

    "El obispo de Getafe ataca a Eurovegas: traerá prostitución, drogas y blanqueo de dinero"

    www.meneame.net/story/obispo-getafe-ataca-eurovegas-traera-prostitucio
    votos: 34  karma: 334  link
    el 13-02-2013 11:58 UTC por albertiño12 albertiño12
  12. #13   Nadie puede frenar a este especimen prepotente??
    votos: 1  karma: 20  link
    el 13-02-2013 11:59 UTC por dadevarg dadevarg
  13. #14   Vaya vaya... el ambiente de cónclave está poniendo las cosas interesantes... :troll:
    votos: 1  karma: 24  link
    el 13-02-2013 12:10 UTC por gustavocarra gustavocarra
  14. #15   Además, lo de los 260.000 empleos es una gran mentira:


    "Michael Leven, director ejecutivo, acabó reconociendo que Eurovegas crearía 15.000 empleos" (primero en la construcción y después en el macrocomplejo).

    www.meneame.net/story/eurovegas-puestos-trabajo-falsos-otras-mentiras

    www.publico.es/espana/438253/bienvenido-mister-adelson  media
    votos: 13  karma: 140  link
    el 13-02-2013 12:15 UTC por albertiño12 albertiño12
  15. #16   Al final vamos a ser el pueblo los que nos dediquemos a "repartir hostias"
    votos: 1  karma: 25  link
    el 13-02-2013 12:16 UTC por Jiboxemo Jiboxemo
  16. #17   No le pondrán una capilla para casar con un Elvis de oficiante...
    votos: 0  karma: 8  link
    el 13-02-2013 12:19 UTC por Suikoden Suikoden
  17. #18   A ver, cuando González dice que el obispo deje de decir "cuestiones que no se ajusten a la realidad" ¿le está insinuando que se busque un trabajo de verdad y que deje de hablar de seres imaginarios con superpoderes?

    Pues no veo yo al obispo buscando curro de teleoperador o de repartidor de propaganda.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 13-02-2013 12:31 UTC por jmfer jmfer
  18. #19   Para el PP cuando la iglesia critica a los homosexuales, a los musulmanes o el derecho al aborto lo hacen como defensores de la verdadera moral. Ahora bien, las putas de lujo ni mencionarlas
    votos: 1  karma: 26  link
    el 13-02-2013 12:37 UTC por spidermanzano spidermanzano
  19. #20   González ve perfecto que el obispo no transija con el juego o "incluso" con la prostitución ¿A qué viene eso de incluso, es que entra en otra categoría?
    votos: 0  karma: 8  link
    el 13-02-2013 12:48 UTC por Suikoden Suikoden
  20. #21   Ignacio da el perfil de ser de los mismos que gritaban "Tarancón al paredón" hace cuarenta años.
    votos: 1  karma: 22  link
    el 13-02-2013 13:06 UTC por MrMaracas MrMaracas
  21. #22   Siguiendo con voces discordantes pero en sintonía (en todo o en parte) con la sociedad ayer en El Intermedio: www.lasexta.com/programas/el-intermedio/gonzo/nuevo-papa-deberia-dejar
    votos: 0  karma: 11  link
    el 13-02-2013 13:27 UTC por rafaelbolso rafaelbolso
  22. #23   #6 Es que para la gente como este señor, "lo suyo" de la iglesia es precisamente lo que comentas.
    votos: 2  karma: 31  link
    el 13-02-2013 13:51 UTC por matacca matacca
  23. #24   Por una vez estoy de acuerdo con un pepesuno: Los obispos a dar misa en la iglesia y a callar.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 13-02-2013 14:08 UTC por amimeconvirtioengrillo amimeconvirtioengrillo
  24. #25   Por lo tanto, ha apuntado que lo que le pediría al obispo de Getafe es que fuera "más prudente" a la hora de hacer esas declaraciones. "Creo que es una irresponsabilidad decir que aquí va a haber blanqueo de capitales. Le pediría al obispo que rectificase y que si tiene alguna prueba, que fuera también, aunque sea obispo, a los tribunales", ha destacado.

    Claro que es una irresponsabilidad y una mentira, no va a haber blanqueo de capitales, ya lo hay.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 13-02-2013 14:09 UTC por pulgosila pulgosila
  25. #26   #2 tampoco cuando hacen misas franquistas con banderas anticonstitucionales dirigidas por un obispo en Alcalá de Henares.
    votos: 10  karma: 94  link
    el 13-02-2013 15:02 UTC por Shotokax Shotokax
  26. #27   Los obispos se deben dedicar solo a lo suyo: cobrar del estado y pagar con eso las nóminas de los curas.
    votos: 1  karma: 1  link
    el 13-02-2013 15:57 UTC por iNauta iNauta
  27. #28   Este tío no piensa disimular ni un poco... Nunca creí que viviría en este ambiente. :-(
    votos: 0  karma: 14  link
    el 13-02-2013 16:13 UTC por marginal marginal
  28. #29   mira como les duele si se meten los obispos en su negocio
    votos: 0  karma: 12  link
    el 13-02-2013 16:29 UTC por jaz1 jaz1
  29. #30   Me preocupa estar de acuerdo con un ovispo
    votos: 0  karma: 8  link
    el 13-02-2013 16:45 UTC por xuser xuser
  30. #31   Leer los "entrecomillados" haciendo el "gesto" son los "dedos".
    Refuerza el túnel carpiano.
    votos: 0  karma: 12  link
    el 13-02-2013 16:47 UTC por Arista Arista
  31. #32   Yo diría que lo que nodebe pasar es que el poder civil escuche al eclesiástico.
    Pero me parece que que un cura prevenga sobre la posibilidad de inmoralidad y pecado que puede devenir de una decisión es precisamente "dedicarse a lo suyo"
    votos: 1  karma: 15  link
    el 13-02-2013 16:48 UTC por cosko cosko
  32. #33   #5 Léete la noticia, que por lo que ha dicho el obispo, parece que es de esos (pocos) curas rojos.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 13-02-2013 16:52 UTC por jrmagus jrmagus
  33. #34   Los de 13TV pueden entrar en una situación de bloqueo neuronal; no sabrán si apoyar al obispo o al pepero.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 13-02-2013 16:54 UTC por donatien donatien
  34. #35   Yo no soy naaa católico, pero si me dicen "dedique a lo que se tiene que dedicar", le digo que me dedicaré a lo que me salga de los huevos... joe lo que mandan
    votos: 0  karma: 6  link
    el 13-02-2013 17:02 UTC por boing747 boing747
  35. #36   #33 No se trata de "rojo" o no porque Rouco también mostro su preocupación por las consecuencias de Eurovegas. La doctrina de la Iglesia no prohibe el juego, pero alerta contra los vicios.
    Se trata de que ni los libertinos de izquierdas ni de derechas nunca van a aceptar que les saquen a relucir sus pecados.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 13-02-2013 17:16 UTC por nachx nachx
  36. #37   #34 Al obispo, que para eso es quien les paga (13TV es de la Conferencia Episcopal)
    votos: 0  karma: 10  link
    el 13-02-2013 17:18 UTC por Cantro Cantro
  37. #38   #19 El asesinato no es un derecho. La homosexualidad es un desviación. Y la Iglesia no critica a los musulmanes, más bien al contrario, se les pone la otra mejilla a estos bárbaros.

    Pero si, hay que ser consecuente con lo que uno cree. No se pueden dejar aparcadas las creencias cuando se trata de dinero, porque entonces dejas en evidencia que pones antes al dinero que a Dios.
    votos: 1  karma: 0  link
    el 13-02-2013 17:19 UTC por nachx nachx
  38. #39   #32 El poder civil lo que debe hacer es velar por el bien común, que suele coincidir con lo que dice la doctrina cristiana.
    votos: 1  karma: 0  link
    el 13-02-2013 17:24 UTC por nachx nachx
  39. #40   Es que Nachete es más de Rouco.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 13-02-2013 17:26 UTC por errluigi errluigi
  40. #41   #12 El PP solo tiene un Dios, ese que viene en unas estampitas que ponen 500€
    votos: 0  karma: 7  link
    el 13-02-2013 17:28 UTC por A_S A_S
  41. #42   A Dios lo que es de Dios y al César...
    votos: 0  karma: 9  link
    el 13-02-2013 17:29 UTC por mikirams mikirams
  42. #43   Ignacio Gonzalez podría haber contestado diciendo que ciertamente los casinos traen eso, pero que van a hacer todo esfuerzo posible para que aqui no sea así.

    Sin embargo, ha tirado por otro lado y simplemente le ha dicho que se meta en sus cosas. Esto, para buen entendedor, significa que son perfectamente conscientes de que efectivamente con el casino van a venir putas, drogas, corrupción, blanqueo de dinero, y muchas cosas mas y ninguna buena.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 13-02-2013 17:30 UTC por clinfo clinfo
  43. #44   "Dejad que las putas, mafiosos y gangsters se acerquen a mí" (Ignacio González dixit).
    votos: 1  karma: 14  link
    el 13-02-2013 17:34 UTC por aracnos aracnos
  44. #45   esta tan podrido el PP que hasta la iglesia se pondra en contra de ellos.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 13-02-2013 17:47 UTC por Daniel_Onieva_Benito Daniel_Onieva_Benito
  45. #46   #34 La 13TV es uno de los medios que se ha posicionado del lado de Rajoy sobre el caso Bárcenas (es decir, defendiendo que es un montaje de otros medios de comunicación, "unas fotocopias de fotocopias sin fiabilidad ninguna").

    A diferencia de otros medios como El Mundo e incluso Intereconomía, que anteriormente apoyó a Rajoy (y ahora "se les quiere querellar"), que están denunciando la corrupción de la cúpula del PP, orquestados por Aguirre con el fin de que caigan y que la facción de Aguirre (que hace creer que se ha retirado de la política pero "aquí está para una regeneración") tome el poder del PP nacional.

    Pues bien, Eurovegas es un proyecto del PP Madrileño (Aguirre y compañía), con lo cual, si la 13TV tiene que elegir entre defender a un obispo que critica un plan del PP regional, o al presidente de la comunidad, creo que no cabe la menor duda de que apoyará al obispo situándose en contra de Eurovegas.

    Qué casualidad... Igual no es la facción de 13TV la que se ha visto en esta situación de tener que elegir, sino esta misma facción la que ha decidido que el obispo se pronuncie en contra de la otra facción del PP.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 13-02-2013 17:56 UTC por avalancha971 avalancha971
  46. #47   #2 El recíproco también es cierto: no veo que la izquierda haya salido a decirle al obispo que se meta en sus cosas.
    votos: 2  karma: 32  link
    el 13-02-2013 17:56 UTC por TroppoVero TroppoVero
  47. #48   #38 ¿Pero desviación cómo cuando tus padres decidieron tener descendencia aún siendo primos? Al menos los homosexuales no condenan a sus hijos a ser idiotas.
    votos: 3  karma: 2  link
    el 13-02-2013 17:57 UTC por spidermanzano spidermanzano
  48. #49   Por fin la iglesia ha dicho pío en este tema. Van a montar un macro-antro de putas, alcohol y juego y ellos esta vez sí quedaron calladitos.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 13-02-2013 18:00 UTC por merogos merogos
  49. #50   Menos mal que la mayoría defiende que el obispo pueda manifestar su opinión y hable de política, economía, urbanismo o lo que sea. Otras veces cuando alguno eclesiástico se manifiesta y es algo que no gusta por aquí suelen leerse las mismas frases que achacan a Ignacio González. Una cosa es no estar de acuerdo con lo que dicen, otra creer que no deberían opinar.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 13-02-2013 18:02 UTC por Pedrordep Pedrordep
  50. #51   Lo que le pasa al obispo es que no quiere competencia en su feudo. xD xD xD
    votos: 0  karma: 9  link
    el 13-02-2013 18:54 UTC por zetapazzz zetapazzz
  51. #52   Sólo necesitaré dos palabras: Es. Falso. Hipócritas. Everywhere.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 13-02-2013 19:27 UTC por fabeirojorge fabeirojorge
  52. #53   Lo que es de traca es decirle que vaya al juzgado de guardia a denunciar.... un hecho que se producirá en el futuro, este tipo es un crak  media
    votos: 1  karma: -2  link
    el 13-02-2013 20:09 UTC por Milkhouse Milkhouse
  53. #54   #50 Ten cuidado con el papel de fumar... lo estáis agotando ... xD
    votos: 2  karma: -16  link
    el 13-02-2013 20:11 UTC por Milkhouse Milkhouse
  54. #55   Me estoy planteando volver a misa solo para joder a este hijo de perra.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 13-02-2013 20:18 UTC por nautamon nautamon
  55. #56   con la iglesia hemos topao
    votos: 0  karma: 8  link
    el 13-02-2013 20:22 UTC por Marinmenyo Marinmenyo
  56. #57   #6 jjajajaj ha dicho matriminio jajajaj
    votos: 0  karma: 6  link
    el 13-02-2013 20:24 UTC por kroketo kroketo
  57. #58   "Que ya te pagamos mucho para que defiendas la fé"
    votos: 0  karma: 7  link
    el 13-02-2013 20:59 UTC por --319457-- --319457--
  58. #59   iñaki hijo mio, si se está a las maduras, hay que joderse y estar a las duras.
    Sen peras o manzanas......ja ja
    votos: 0  karma: 7  link
    el 13-02-2013 21:53 UTC por Eri Eri
  59. #60   #8 #33 La Conferencia Episcopal ya se opuso a Eurovegas, no hace falta inventarse conspiraciones.
    www.publico.es/espana/442125/eurovegas-se-topa-con-rouco-varela
    votos: 0  karma: 10  link
    el 13-02-2013 22:02 UTC por Sulfolobus_Solfataricus Sulfolobus_Solfataricus
  60. #61   Es que lo raro es que no estén montando entre todos los curas una macrocampaña contra Eurovegas. La crítica de Rouco Varela que apunta #60 es muy tímida realmente.

    Si los curas fueran consecuentes con su credo, no deberían dejar pasar la oportunidad. Independientemente de que esté de acuerdo o no con sus ideas, el Obispo de Getafe es el único que está haciendo una crítica proporcional al tipo de "ofensa" que debiera suponer a la fe católica un "antro de perversión" como el Eurovegas.

    Pero supongo que la Conferencia Episcopal por mucho que diga por lo bajini de cara a la galería, está demasiado comprometido con el poder político y en particular con el Partido Popular como para alzar la voz en serio y mucho menos montar una campaña con el tema de Eurovegas como las mil que han montado con temas como el aborto o el matrimonio homosexual.
    votos: 1  karma: 18  link
    el 13-02-2013 22:19 UTC por yemeth yemeth
  61. #62   Estos son cristianos hasta que jesucristo les toca los... sobres ¬¬
    votos: 0  karma: 15  link
    el 14-02-2013 01:23 UTC por jm22381 jm22381
  62. #63   pero quien es nadie para decir lo que puede o no puede opinar un obispo???? que pasa el ser obispo hace que no tengas libertad de expresion??
    El obispo puede decir lo que le de la gana, y sus asuntos son los que le de la gana; Faltaria mas que aqui todo dios puede decir lo que le de la real gana, excepto si eres sacerdote, obispo o similar.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 14-02-2013 01:25 UTC por eulerian eulerian
  63. #64   EUROPEGAS???,,dejaran llevar armas tb como en usa no?? mas pegas
    votos: 0  karma: 6  link
    el 14-02-2013 04:04 UTC por not36 not36
  64. #65   #39 en la primera parte de acuerdo. En la segunda puedo discrepar (a la doctrina cristiana no le molan los condones, tan buenos para el bien común, le mola el proxelitismo, tan malo para el bien común, etc.) Y si nos vamos a valores, pues tienes razón, son (en general, no es que me gusten todos los valores cristianos) muy buenos, pero tanto como losjudios, los islámicos, los indues, budistas, etc. Y muchos de ellos son independientes del cristianismo en si (ya los tenían los romanos)
    votos: 1  karma: -2  link
    el 16-02-2013 15:35 UTC por cosko cosko
comentarios cerrados

menéame