Hace 10 años | Por Hanxxs a elboletin.com
Publicado hace 10 años por Hanxxs a elboletin.com

El Gobierno de Ignacio González quiere que la manifestación de las 'Marchas de la Dignidad' que se celebrará este sábado en Madrid esté bajo control en todo momento. Por ello, y ante las informaciones que apuntan a que diversos grupos radicales podrían intentar aprovechar esta cita para provocar disturbios, el Ejecutivo autonómico ha pedido a la Delegación del Gobierno que dirige Cristina Cifuentes y al Ministerio de Interior 'mano dura' para evitar daños personales y del mobiliario urbano.

Comentarios

Shotokax

#3 y los resultados electorales.

nemesisreptante

#3 Tener tantos votantes y la abstención que siempre ayuda también les viene bien.

R

Está incitando a golpear a la secreta??

kampanita

O sea que hay que calentarles a los maderos, pero a base de bien, no¿?

WarDog77

Cuanto cinismo: "para evitar daños personales"
Este si que necesitaba "una mano dura" por el orto.

kalimochero

Los ciudadanos de a pie piden medidas contra Ignacio González.

PedroMateu

Apología del terrorismo!! Donde esta la Audiencia Nazi...?? Si está ni se la espera..

carloscmira

"diversos grupos radicales podrían intentar aprovechar esta cita para provocar disturbios" Ya he perdido la cuenta de la veces que he leído esta frase en diferentes medios. Esto se llama ARGUMENTARIO, y se repite y se repite hasta que se convierte en "verdad". Lo que está claro es que los que intentan aprovechar estas citas para provocar disturbios son precísamente los que se supone que deberían evitarlos.

mafm

Y si la policía empieza por moler a palos a los compradores de áticos en extrañas circunstancias?

D

En cinco años nadie se acordará de Ignacio...

a

Ignacio González pide 'mano dura' contra los radicales de las Marchas de la Dignidad, a la vez que echa gasolina al fuego comparando los motivos de la manifestación con los de el grupo neofascista Amanecer Dorado. Me parece que eso es jugar la baza de la violencia como coartada para reprimir con dureza que es lo que quiere este buen señor, pero tampoco la han necesitado para hacerlo, porque empezaron las cargas antes de finalizar el acto legalizado y pacífico.

Los grupos radicales creecen en número y en violencia. Por algo será.