Hace 11 años | Por --341400-- a elboletin.com
Publicado hace 11 años por --341400-- a elboletin.com

Ignacio González tiene una peculiar manera de contestar a las protestas ciudadanas contra sus medidas. Cada vez que los trabajadores de la Comunidad de Madrid salen a la calle para denunciar un nuevo recorte, el sucesor de Esperanza Aguirre les amenaza con el despido en un intento de acallar estas críticas que le dejan en evidencia.

Comentarios

ElTioPaco

"PP el partido del pueblo"

Disfruten lo votado, caballeros, como me estoy hartando de recordar, esto empieza a perder la gracia y a llenarme de ira, debo decir.

pat89

#1 Yo estoy esperando pacientemente a que, como tú, todo el mundo se llene de ira MUAHAHAHAHAHA esto tiene que reventar por algún lado

ElTioPaco

#2 eso me temo, de aqui saldremos o a su modo (comiendo mierda hasta que se estabilice todo y seamos mas pobres que ratas) o cuando todo reviente, y las calles se tiñan de sangre.

en ambos casos no va a salir ganando el pueblo español, eso lo tengo claro.

D

#3 Creo que hay soluciones intermedias. Y una de ellas es votar masivamente a uno o dos partidos pequeños. No me importaría tener aqui un Beppe Grillo, por mucho que lo tachen de cómico, o de demagogo. Me daría igual, incluso aunque fuera mentiroso o corrupto, porque aún así, solo sería otro igual a los que estan ahora en el poder. Lo importante ahora mismo, no es encontrar un mirlo blanco. Lo importante y urgente es darle una ostia electoral al PPSOE que no olviden jamás. Demostrarles que no son impunes, que no pueden gobernar de espaldas al pueblo.
Si el sustituto de estos mafiosos resulta ser otro mafioso, o un simple ineficaz, tras 4 años se pone a otro y en paz.
Mientras no se pone en marcha un modelo democratico real, es una alternativa para mí mas deseable que la de las barricadas y los coctel molotov.

ElTioPaco

#4 yo estoy hablando de "cosas que pueden pasar" y bueno, que la gente no vote al PPSOE es tan dificil como que la peña no vea al barsa en el camp nou, o al madrid en el bernabeu.

No vas mover esa montaña, cuando antes lo tengas claro mejor, y aunque la movieras, el PPSOE se apoyaria entre ellos para mandar, así que necesitarias una mayoria absoluta de Rosa Diez o Cayo Lara para pararles. Cosa que no va a ocurrir.

Asi que o bien ganan ellos o bien corre sangre, lo demas, es utopismo y como con todo utopismo, no vale la pena pensar en ello.

albertiño12

Relacionadas:

Ignacio González culpa a las huelgas de impedir el crecimiento
Ignacio González culpa a las huelgas de impedir el crecimiento

Hace 11 años | Por deepster a madridiario.es


La Comunidad de Madrid reta a los empleados de Metro a explicar sus protestas a “los parados que les pagan el sueldo”
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=71095&name=nacional

Y en telemadrid acusan a los trabajadores del metro de hacer reenes a los pasajeros

cathan

Eso tiene fácil solución: amenazarle a el con el despido protestándo en la puerta de su casa.

D

Pues no debe saber mucho de leyes.