Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

Ignacio Escolar ha defendido que el coronavirus es sólo una gripe

Comentarios

v

#0
Microblogging, por no decir directamente mentira.

Sus palabras exactas son:
"[...] es grave, porque es grave si tenemos una nueva infección que cada año genera, como la gripe común que también es grave, un montón de infectados [...]"

Ni ha dicho la frase del título "Es solo una gripe" ni ha defendido como pone la entradilla que el coronavirus es solo una gripe. Ha dicho que es grave si cada año genera infectados como la gripe común, no que sea una gripe.

@amapolo, no fumes tantas flores.

PS. Que bien, ahora se puede votar "bulo". Bulo pues.

iescolar

#4 GRACIAS.

D

iescolariescolar Antonio Maestre, el Gobierno, las feministas los tontos de vox se han comportado como psicópatas y deberán responder ante la justicia ya que tienen la responsabilidad máxima sobre las muertes. Ahora están cambiando y echando la culpa al "pueblo", cuando todo lo que han hecho hasta ahora ha sido propagar la impidemia. Han mentido todo el rato junto a Newtrall, han enfocado los datos de una forma que daba credibilidad (si eras poco crítico) a su mentira... Burbuja. Info, Meneame o foro coches están salvando vidas y Dan mejor información

Gry

Para que haya debate tiene que haber distintas opiniones. Es la misma razón por la que llevan antivacunas cuando hablan de la vacunación, a terraplanistas a a hablar de los lanzamientos de space X y a negacionistas para hablar del cambio climático.

El problema cuando mucha gente se lo cree cuando todo es un show o cuando hacen lo mismo en informativos y medios serios.

Dar una noticia de forma imparcial no significa dar voz a todas las 'partes', si no en buscar a quienes más sepan sobre el tema y tratar de resumir sus conclusiones.

D

#2 a que te refieres? Qué deberían haber hecho?

D

Cabronazo, solo una gripe.