Hace 4 años | Por --660218-- a okdiario.com
Publicado hace 4 años por --660218-- a okdiario.com

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, sostiene que los «poderosos» no necesitan ni la Ley ni la sanidad pública, pues si precisan un trasplante pueden comprarse un riñón o contratar a un sicario para que mate a alguien y le extraiga los órganos.

Comentarios

D

#3 Pasto para borregos enviado por una cuenta recién creada. Algunos venimos a Menéame a informarnos, otros vienen a trabajar.

De mercenarios de la escoria, concretamente.

x

#3 Efectivamente, un bulo. Basura de okPantuflo predigerida para mononeuronales.

D

¿Alguien tiene el enlace a susodicho video"viral"?

D

Supongo que se considera a sí mismo un proletario o algo...
O por una vez no es hipócrita y habla con conocimiento de causa

Priorat

#1 Rico no es.
A ver si nos pensamos que ser rico es, por ejemplo, ganar 100.000€ al año. Eso es clase media. Puedes hacer de lo de pret-a-porter lo que quieras y ahorrar.

Luego estaría la clase baja que somos la mayoría.

Se que este hilo se va a llenar de gente defendiendo a los ricos. Mi opinión es que se defiendan ellos porque a mi, si no me defiendo yo nadie me ayuda. Ya se pagan ellos grupitos de marketing y partidos para montar campañitas como la ocupa.

r

#2 Si eres un currante, aunque ganes 100.000 eres clase baja, no es lo que ganas, es cómo lo ganas.

Si dejas de currar y dejas de ganar dinero -> clase baja

tiopio

#1 ¿Te refieres al Paguitas, el del casoplón de Hortaleza?

D

#7 Hablo del que habla la noticia

D

Hasta que no se termine de cargar a Podemos no va a parar. Y es una pena que toda la fuerza del 15M termine en un chalet de Galapagar.

D

#4 una vez leí que el comunismo tiene muchas caras. No te van a vender otra vez lo mismo que en 1917

Pues esta era sólo otra más.

toshiro

#6 Es berdad!, Por ejemplo el rey roba dinero de todos los españoles. Es una forma de comunismo, nacionalizando para uno, que en realidad es el estado, pero comunismo al fin y al cabo. Es otra cara del comunismo.
Viba el Rey!!

D

#12 el rey no roba, sólo se lleva comisiones a cambio de petróleo barato.

Moralmente aceptable??? Probablemente no, pero peor es empobrecer a un país y destruir la actividad económica