Hace 7 años | Por --527569-- a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por --527569-- a elindependiente.com

Cuatro días antes de que arranque la II Asamblea Ciudadana, el líder de Podemos quiere enviarle a Madrid, bien en calidad de candidato al ayuntamiento de la capital o a la Comunidad de Madrid.

Comentarios

CacaSonriente

Ya os pongo yo las fuentes:

Lobazo

#5 lol Toma aquí están

garnok

#8 cuanta belleza 😍 son tuyas ?

Lobazo

#14 Ya ves, dan ganas de lamerle las fuentes lol

skaworld

#15 #14 Por desgracia no, yo sufrí un terrible accidente de ganchillo.

Ahora solo tengo tres.

garnok

#17 con eso tienes que dejar rellenos como un bollito de nata

D

#5 #6 #8 #10 pues parece que hoy, la noticia ya no es mentira

skaworld

#28 Y me parece guay, pero las cosas no son verdades hasta que se confirman las fuentes, hoy estan confirmadas, hoy es verdad, ayer no, ayer eran mierda.

Si empezamos a aceptar toda infromación sin base, por mucho que nos sude la polla (que es el caso, a mi la verdad esto ni me va ni me viene), mal vamos.

D

#29 Habrá gente que si le vaya mal...Para una vez que aciertan.
Un saludo

skaworld

#30 El problema es que se acepta el informar en base a supuestos sin aportar ninguna prueba/fuente y luego se utiliza el sesgo de confirmación por una vez que les funciona. Pues nop es periodismo de mierda tanto si aciertan como si no, la noticia de ayer era una basura, la de hoy confirmada ya es otra cosa.

En fin, en el fondo la discusion es por las formas, mi queja ayer no venia por la noticia en si, si no por el formato de la noticia que era de panfleto. Además me encanta la foto del atardecer sobre los testículos.

D

#31 ajajajajaja, muy explícita.

D

#5 ¿Desde cuándo preocupa aquí que un artículo no tenga fuentes?

D

#12 Claro que preocupa. Cuando es malo para Podemos. Cuando es malo para cualquier otro...

parpardoble

#5 Preciosa

Caramierder

Iglesias quiere a su novia de segunda. De tercero pondrá a su colega el Mone, y de cuarto al Espi, alias 'el Niño de la Black', para que le abanique la huevada.

D

#13 pues Bustinduy me parece de lo mejor que tienen.

Lobazo

#13 no sé por qué me da que Iglesias no va a ganar Vistalegre II.

D

#13 claro porque Bescansa era de familia humilde lol

D

#20 Tan humilde como la de Espinar.

Cleóbulo

Iglesias quiere que Errejón siga en Podemos pagándole las fantas.

Lobazo

¡Ahí va mi voto para ti, Milhouse!

CacaSonriente

17 meneos en 6 minutos (¡Y eso que estamos en el horario malo!) y ni un negativo una noticia completamente sensacionalista, sin ninguna fuente, que sólo trata de medrar en un proceso interno de un partido. Luego nos quejamos de los grandes medios de comunicación...

Cito:
Pero hay otra forma de tenerle entretenido sin que interfiera en el día a día de la dirección o estrategia estatal: enviarle a Madrid bien en calidad de candidato al ayuntamiento o a la Comunidad de Madrid.

O comprarle un yo-yó, o mandarlo a picar piedra a Murcia, o enviarlo a Marte en una misión de la NASA. Puestos a inventar cosas, que no sea por falta de imaginación.

yesaire

#10 Marca C's....

D

#10 ¿eres el comisario de censura?¿o de la político social?...Dejar que la gente vote lo que le de la gana y con los criterios que vean convenientes.
La noticia es absurda a la par que graciosa, perro eso es otra historia

#23 Y tu el censurador de opiones? deja que la gente diga lo que quiera y con los criterios que quiera. El comentario es absurdo a la par que cinico, perra esa es otra historia.

D

#26 si quieres llorar,tiene un sub par eso...
Creo que señalar usuarios por lo que votan o dejan de votar no procede, tenga razón o no.

No sé quién eres tú,aparte de un fanboys, para contestar por el.
Adiós y buenas noches

#27 Jajajajajaja, gracias por alegrarme la mañana, al menos me hizo gracia la ironia de que te moleste tu propio argumento. Solo me he dedicado a hacer lo mismo que has hecho tu, de forma socarrona y facilona. Disculpa si te sento mal que no es para tanto hombre. Un abrazo.

D

#34 tinfoil

D

Pablo Iglesias prefiere cerca a Irene Montero, claro

x

#2 por que?

lronico

#2 YO tambien preferiria tener cerca a Irene Montero jejejeje y eso que Errejon me cae genial.

Feagul

El caso es que por una cosa u otra al final las noticias de la guerra interna en podemos (que si, son tan noticia como la guerra interna en el PSOE) nunca llegan a portada. Llevo aqui más de 8 años y este agregador de noticias cada vez esta más y más sesgado. Algunos se agarran a un clavo ardiendo con tal de que los demás no vean algo malo del partido con el que simpatizan.

Falta de autocritica, el verdadero mal de la política de este país.


Volviendo a la noticia: Quien debe de elegir a los líderes del partido y de cada uno de los cargos son los militantes.