Hace 3 años | Por --572246-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --572246-- a elconfidencial.com

La dirección de Podemos premió con un plus salarial a la abogada personal de Pablo Iglesias, Marta Flor, después de que esta demostrara su excelente relación con los fiscales anticorrupción del caso Villarejo y justo antes de que el actual vicepresidente del Gobierno fuera citado a declarar como víctima en ese procedimiento, coincidiendo con el arranque de la campaña de las elecciones generales de abril de 2019. La letrada, que sigue a sueldo de Podemos, acaba de abandonar la defensa de Iglesias pero sigue representando a Dina Bousselham

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Otro bulo voxemita. :trol:

D

#1 Yo creo que sí. Fíjate en la primera etiqueta.

D

#1 Si tiene mierda y es verdad, que se la saquen, como al rey.

B

#3 si se la sacan como al rey nos enteraremos de la mierda cuando esté jubilado y con un pie en el Caribe.

No creo que quieras eso, mientras aquí seguimos, a ver si averiguamos quien es M. Rajoy y J.M. Aznar....

D

#8 Y el señor X.

Realmente quien ha destapado todo lo del rey ha sido Corinna ahora. Si es verdad que el rey estuvo/esta protegido por los periodistas/politicos y que a ninguno se le ocurrio hacer el "periodismo de investigacion" que tanto les gusta con otros.

A los reyes no se les puede echar votandoles, a Iglesias, si.

B

#11 Pero al resto de la lista si se les podía echar en su momento, y no se investigó nada.

Corina lo único que ha hecho ha sido destaparlo a nivel internacional, es la diferencia, aquí en España ya hubo otras que asomaron la patita del escándalo y se cagaron vivas.

En este país es muy común pegarte un tiro en el pecho con una escopeta de caza por tu mala conciencia.

D

#12 Si, y seguiriamos sin saber nada si no fuera por Suiza.

B

#17 Eso nos enseña que tocarle los cojones a los suizos a nivel institucional como en el caso Falciani solo trae cosas buenas.

s

#11 A los reyes se les puede echar votando, es un poco más largo pero se puede. Otra cosa es que los partidos que quieren votar eso reciben poco apoyo en las urnas.

D

#13 Claro, y podemos votar si queremos hacerte millonaria. La diferencia es que cada cuatro años voto por Iglesias, en mi vida votare por Felipe.

s

#16 Por favor hacedlo, el no ya lo tengo

animalDeBellota

#1 .... tinfoil

D

#19 Y ahora me soltaras que al emérito , no le van las putiillas

D

Las cloacas de Podemos....

#4 Bl4ckangel En menéame desde abril de 2020 . Otro mas, de infinito ejercito de trolls surgido en época de pandemia, para atacar cualquier cuestión relacionada con el gobierno.

B

#5 Que va, no llega ni a becario, es más malo que el copón.

D

según han explicado a este diario fuentes de la formación

Claro, claro.

H

La gente del confidencial usan ahora la suposición como base de informacion para hacer una noticia? lol Buen periódico les esta quedando.

Me gustaría saber cual es la teoría de todo esto.