Hace 5 años | Por --574090-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --574090-- a elconfidencial.com

El lunes se conocerá el resultado de la consulta en la que ambos han puesto a disposición de los inscritos de Podemos su continuidad. Considera que no se han equivocado en la compra de la casa

Comentarios

D

Da la sensación de que quieren dejar la dirección del partido. Igual me equivoco, pero parece estar buscando la excusa para pirarse.

fidelet

#6 Eso quiere decir que ya se han asegurado ingresos para pagarlo.

Ratoncolorao

#6 Si hasta cuando van al ginecólogo hay reportaje al respecto...Yo desde luego también tendría ganas de irme...

Connect

Viendo lo que le costó el piso a Zaplana, comprado hace un par de meses por 2 millones de euros en pleno Madrid, los 570.000 de los podemitas me parece muy poco. Conforme pasan los días más me voy dando cuenta de lo que se ha exagerado el tema. No se lo que cuesta en Madrid un piso de 90 m2, pero del millón tiene pinta de que no baja.

kucho

#7 no, es el numero 12 de 15 ministros enmierdados hasta las orejas. no tiene que ver con el tema de podemos, pero te hace pensar en que es importante, si un tio que tiene una hipoteca en la oposicion o el partido del gobierno lleno de gente que te roba y te insulta.

G

#15 Es que no son casos comparables. En un caso hablamos de ilegalidades y en otro de inmoralidades e incoherencias. Pero uno, y más viniendo de un fulano fuera desde hace años de la política, no puede justificar al otro.

kucho

#18 no se trata de justificar. se trata de darse cuenta de que es importante, que requiere nuestra atencion inmediata.

que 12 de 15 exministros esten de mierda hasta las orejas por algo que han hecho mientras estaban en el cargo diria que es algo de primer orden. que un politico diga una cosa y haga lo contrario, podriamos decir que es de tercer o cuarto orden. y antes que al coletas tendriamos que pedirle explicaciones al mariano por lo que ha estado haciendo durante la legislatura, porque las acciones de uno tienen consecuencias para el tipiño de a pie y las del otro, no.

cortinas de humo, les llaman.

kucho

#18 no se justifican, pero no deberian tener el mismo nivel de antencion, hay cosas importantes y cosas menos importantes.

aunque lo realmente importante es lo del fulano de hacienda...

Pezzonovante

#4 Que si, que ya lo sabemos. El próximo lema de Podemos en las elecciones debería ser: "Vota Pablo Iglesias, porque el resto es peor"

ChukNorris

#4 También puedes comparar los precios de otros chalets en la misma zona en la que se lo han comprado ... https://www.idealista.com/venta-viviendas/galapagar-madrid/con-chalets/

G

#9 No compares. Hay ahí una casa que he visto por 300.000 euros, con jardincito y una piscina. Pero es una piscina de pobres, impropia del marqués de Galapagar

#11 Esperas una semana de rabia y ataques del Inca de turno y se olvida

Supongo que te refieres al Inca Eduardo Cápac.

themarquesito

#19 El autocorrector del móvil a veces da resultados interesantes.

PasaPollo

#19 Autocorrector, pero interesante lol

themarquesito

#11 Como dijo Fouché (sobre el fusilamiento del duque de Enghien), "es mucho peor que un crimen: es un error".

shem

#4 Personalmente creo que lo que la gente está votando no es el chalet, es mas bien el circo. Mucha gente esta quemada con la personalización que ha hecho Iglesias de Podemos. Viene de largo, lo de tener a dos tórtolos en el congreso no da muy buena imagen, parece que te afilias a Podemos para mojar el pirulin. Pero lo de convocar a las bases para votar si aceptan la compra de su nido de amor ha sido demasiado para muchos.
Por otro lado es evidente que lo del chalet es mass mierda e intoxicación.
Al final yo estoy de acuerdo con los argumentos de los votan que se vayan o que queden, y cualquier resultado me parece bueno. Sin embargo si me tengo que decantar por algo diría que el proyecto de Podemos se ha quedado estancado y posiblemente un giro como el de que Iglesias y Botella Montero salgan no le vendría mal para revitalizarse.

Ratoncolorao

Lo que ha robado Zaplana equivale a DIECISEIS chalets de Iglesias...
¿Pero sabes lo fuerte? Que asumamos que eso sí que es coherente y este sistema no explote...

i

#14 no tiene nada que ver la velocidad con el tocino. No entiendo tu comentario.

placeres

Una duda.. con el sueldo de profesor interino de el y el de una psicóloga sin despacho propio ni plaza en alguna institución ¿Se podrían seguir permitiendo esa casa?.
Si la respuesta es no. Ya se han convertido profesionales de la política, necesitan seguir viviendo del cuento al menos unos años más.

D

Está claro que Iglesias quiere dimitir de todas todas pero no se atreve a hacerlo por las buenas y ha montado este tinglado para justificarse.
El y la Irena se tomarán un par de añitos sabáticos mientras crían a los gemelos y cuando Podemos con Errejón al frente se pegue un hostión tras otro en las próximas elecciones, el añorado Pablo regresará como Salvador del partido. Dimitir para volver en vencedor. Es la estrategia felipista que también aplicó Pedro Sánchez.

PasaPollo

#5 Pues de cara a ello hubiese sido mejor dimitir sin más. Quedaría como un señor. Si dimite por esto habrá dimitido por un escándalo. Nadie se compra un chalet de 600.000 pavos con la previsión exacta de lo que pasará en dos años como parte de una estrategia política. La vida es pelín más complicada que JdT.

D

"considera que la compra de esta vivienda no ha sido un error"

Es decir, que ahora Luis De Guindos actuó honradamente comprándose aquel ático de 600.000 euros y ello le cualificaba perfectamente para dirigir la política económica del país.

El capital por fin ha producido la fusión total y ya tenemos aquí a ¡¡¡ súper- PPSOEC'sPodemos !!!

Bienvenidos a la fusión de la vieja política con la nueva política. Es ahora cuando tenemos que sacar un trama-bús con las caras de TODOS, los del PP, los del PSOE, los de C's y a Pablo Iglesias e Irene Montero.

¿Entendéis niños por qué es mentira que haya democracia? Votéis a quienes votéis estaréis votando al capital y la riqueza corruptos, estafadores y basados en el robo a los trabajadores que trabajan de verdad.

ChukNorris

¿Lo dice un día después de empezar las votaciones sabiendo que los servidores están saturados por la cantidad de gente que quiere votar?