Hace 4 años | Por vicus. a publico.es
Publicado hace 4 años por vicus. a publico.es

Las risas entre Pablo Iglesias, Iván Espinosa de los Monteros e Inés Arrimadas han levantado algunos sarpullidos en Twitter, aunque el líder de Podemos ha re

Comentarios

e

Irrelevanterrima

D

#1 No que va. Lo normal habría sido que se hubieran empezado a pegar de hostias, patadas y tal.

Al fin y al cabo es lo que vemos en la tele y es así como tratamos la gente a los que votan al contrario, por tanto ellos deben hacer lo mismo.

Esto de tener en cuenta las gilipolleces de twitter es realmente cansino y sólo genera pasta a unos pocos.

#2 eso

e

#3 Es lamentable que haya que explicar esto, pero lo mas lamentable es que los que mas le han criticado han sido los suyos. Ignoro si a Espinosa le han dado cera sus votantes, pero algo me dice que la derecha no es tan exigente en con quien te puedes reír o no.

vicus.

#3 A ver, lo normal, entre gente normal que no vive del cuento, es que si yo, por poner un ejemplo, te llamo "monicreque peinabombilla tuercebotas" y que tu no me dirijas la palabra hasta que te pida disculpas como mínimo, a no ser que estemos en nomina de un programa de estos de la farándola que realiza Telainco.

vicus.

Gante humana, para hoy para mañana. Se comprende, quién en un dia de curro, cuando toca la hora del bocata, no se echa unas risas con los compañeros?. Pues eso, en el circo que es la política, que consiste en tierarse los trastos a la cabeza unos a otros, despues del descaso, toca cachondeitoy buen royo. Lo peor de todo este asunto, somos los gilipollas que tomamos al pie de la letra sus postulados para luego zurrarnos de verdad, mientras se rien delante de nuestra puta cara. Así que ya sabeís, a lo que diga esta gente, ni puto caso.

D

- Mucho chalet en el centro, Espinosa, pero te lo han chapado, y el mío tiene una pedazo de piscina que no tiene el tuyo...
- Qué dices chaval, tengo otra casa en las afueras que más te gustaría a ti.

Magog

Tengo amigos de toda la vida que son fachas perdidos (un saludo, José Antonio), y como amigos que son, algunas risas nos pegamos (y de política hablamos lo justo), pero con un fulano filo nazi que he conocido hace dos días, francamente, distancias.
Ni le criticó ni le dejó de criticar, porque cada uno hace lo que hace porque le da la gana, pero a mi no me ha gustado (opinión personal, más que obvio)

Ausebio

Al fin y al cabo son personas que defienden sus intereses políticos: https://bit.ly/2RsXy7K