Hace 5 años | Por Islu a infolibre.es
Publicado hace 5 años por Islu a infolibre.es

El líder de Podemos ha criticado este jueves en una entrevista en RNE al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, al decir que los agentes que participaron en el supuesto espionaje a su partido siguen en la Policía.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#1 Estamos ya en abril, colega.

D

#1 Barrionuevo, Corcuera, Vera, etc. Ellos saben bien de que va el tema.

D

#17 Tenías que haber puesto a mister X en primer lugar.

D

#23 Touched. Aunque bueno, como míster X es como M. Rajoy, que nadie sabe quién es verdaderamente, pues tiene un pase no?? 😛

D

#1 Que malpensado eres. Necesitas ver más telediarios.

NoPracticante

#1 Cuando el 15M apareció aún gobernaba el PSOE y el Rubalcaba bien que infiltró "alborotadores" y mandó a sus perros a reprimir manifestaciones pacíficas.

Cehona

#6 Lo raro es que Rivera fichara a exPodemos, es que os la agarrais con papel de fumar.
Todos los que no sean de Podemos, la misma mierda es, sois de un cansino...

ipanies

#22 Vinieron a regenerar no a recolocar.

D

#22 yo ta votaba antes de existir podemos, y puedo criticar a los partidos sin ser podemita, a ver si ahora podemos ha inventado el pensamiento crítico, no te fastidia.

D

Porque es compañero, coño.

D

Las cloacas no se han desmantelado. Seguramente no habría sitio en Estremera para meter a todos. No son 4 policías gamberros, vamos que no jodan, eso es imposible.

Y que Marlaska presuma de haberlas desmantelado cuando claramente es mentira solo nos da una idea de la montaña de mierda que pretenden esconder.

vicus.

Gago la gagó y no quieren tirar de la cadena. Marlaska se la rasca..

D

#4 Buen intento pero deja paso a un profesional:
rafa.chulonrafa.chulon

D

#5
¿Pero que....?
lol

D

Interior es la Policia, el CNI, demás fuerzas de seguridad del estado y todos los sistemas de información, desde los taxistas a los porteros y demás chivatos. Llevan ahí desde antes de la Inquisición y seguirán ahi cuando esteis todas calvas. Si creeis que un ministro, ni un gobierno, pueden pasar ni siquiera un plumero estais muy equivocadas, mis queridas marmotas.

Jose_Alonso_3

#26 Ser derrotista es lo mas facil del mundo, pero no es útil.

D

#45 ENcannnnna! ¿Eres tu? En las cloacas nadie esta limpio, en cuanto entras te enmierdas y sirven para todos, ¿porque alguien puede desear limpiarlas? Como mucho dicen que las han limpiado y si los estupidos se lo creen, pues victoria. ¡Borrón y cuenta nueva en los mundos de Yupi!

D

En una democracia normalita, cualquiera que tenga separación de poderes de verdad y que tenga un poco de dignidad, este caso seria para disolver las cortes y refundar el sistema. Pero como somos una democracia "consolidada" y de las mejores del mundo, pues nada, a dejar que pase el tiempo y la gente en tres meses ni lo recordará.

Es lo mas grave que sucede desde el GAL, es mas, bajo muchos puntos de vista esto es todavía mas grave que el GAL. Se han roto las reglas del juego democrático espiando aun partido legal, me da igual que sea podemos, pacma o el psoe, si sucede eso es que la democracia no existe y no hay justicia en las reglas del juego, es todo una farsa.

D

#34 menciona alguna democracia que haya hecho eso.

Jose_Alonso_3

#37 Imposible, en ninguna democracia se ha dado un caso similar de que un partido corrupto con más de 60 casos abiertos y 1000 imputados (Eso no son un par de sinverguenzas como dice Casado sino 500 pares) por mucho menos hubiese seguido gobernando.

D

#44 es irónico, ¿verdad?

D

#37 dime tú alguna democracia en la que el partido gobernante (pp), junto con el mayor partido de la oposición (PSOE) espíen a un tercer partido y creen pruebas falsas para perjudicar a un tercer partido.

Verdad que eso no es propio de democracias? Tu que crees que pasara si eso sucede en UK o en Alemania?


Somos un país pandereta.

D

#54 lo del PSOE lo has añadido tú por tu cuenta y esto ha pasado en muchos sitios, y cosas muchísimo peores.

D

#55 por ejemplo?

D

#58 ¿te suena la Operación Gladio?

D

El Marlaska se piensa que somos tontos, en unos años va a limpiar la mierda de más de 80 años.

r

Desde el 78 nada mas que mafia de un color político o otro es lo que ha gobernado ejpañistan

Jose_Alonso_3

#10 Hasta ahora solo ha habido un color con diferentes matices para ke nos creyéramos lo de izda y derecha es decir un Neoliberalismo mas agresivo (PP) o uno menos agresivo(P$OE).

D

porque estaré pensando en el GAL?? no se, no se..Sr Marlaska.

Jose_Alonso_3

Despues de esto es licito pensar que en el 2016 pudo haber pucherazo en el conteo de los votos, bastaría con introducir algún algoritmo ke diese un tratamiento "especial" a los votos a PODEMOS.

Jose_Alonso_3

Al P$OE le favorecio como a todos los demás partidos las calumnias de Las cloacas. Esto demuestra quienes temen a PODEMOS; todos los neoliberales que pretenden hacer de esta mundo una jungla. Por cierto los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

m

pues claro que en absoluto ha limpiado las cloacas! pero tiene que "hacer algo" para que el vulgo vea que "ha hecho algo"

D

Podemos es un experimento para canalizar la indignación a una vía muerta. Ahora lo reflotan un poco ante el temor de que el castigo fuese tan duro que les hiciese desaparecer. Lo que no desaparecerá serán las caras de los vividores que lo dirigen porque solo ellos conocen el fin último de ese engendro

D

... si a estas alturas aún no sabes cuál es la realidad ¡mal vamos!

D

Tranquilo Pablo, tranquilo. Ya sabemos que las elecciones están cerca pero no podemos permitirnos dar nombres antes de que un juez diga algo, no? Además, no te preocupes que si en el PSOE dicen que lo han limpiado es que lo han limpiado. En ese partido saben mucho de cañerías. Ya se lo avisaste a Pedro en sede parlamentaria. Ahora sois muy buenos amigos y os necesitáis uno al otro. Venga, tranquilo.

D

Porque no ha cometido delito ninguno. Asi de simple. Facil verdad?

D

Es el PSOE, tendría que eliminarse a si mismo para 'limpiar las cloacas'. Yo no se en qué mundo vivimos, cuando olvidamos que psoe pp la misma mierda es y se convirtió en 'derechas malas viva el comunismo y hago el paripé con el psoe one more time'

D

Las cloacas siguen sucias? Podría aportar algo, por ejemplo dejar de abusar y liberar la comitiva guardia civil que tiene apostada enfrente de su chalé 24h a cargo del erario público.

P

#21 Ostia tu que ganas tiene la peña de que le quiten los guardias civiles al Iglesias, ¿por que sera?

D

#24 Aprendería mucho.

c

#21 ¿Bot fresco o multicuenta?

D

#27 Fresco sí, hay que compensar a los rancios.

Jose_Alonso_3

#21 Los tiene también el Mortadelo de VOX; si ese ke de disfraza de el tio de Marlboro, o de explorador del Artico, o sale al balcon con un casco de conquistador,si ese ke se llama Abascal y ke pillo mas de 200.000 euracos de la Aguirre por tocarse los atributos.
Y no me hagas hablar...

c

#21 pero que la comitiva se la quiten a todos, no?

D

#48 Por supuesto.

s

Jordi pujol. Es un ataque a Cataluña.
Pablo Iglesias. Es un ataque a Podemos.

Curioso manual de actuación.

D

#7 Mariano Rajoy en 2009: "Esto no es una trama del PP, es una trama contra el PP"


http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/rajoy-esto-no-trama-del-pp-trama-contra-pp/405078/

s

#8 pues mira, me lo he dejado. Seguro que felipe también lo dijo. Curioso.

s

#12 pues si, pero a saber cual es la realidad en todo esto, en cualquier caso, apesta en demasía.

O

#7 vaya comparación de mierda colega

D

#7 Daniel de Alfonso (jefe de la oficina antifraude catalana) a Fernandez Díaz, ministro del interior: "les hemos destrozado el sistema sanitario catalán". ¿Consideras eso un ataque o simple anecdota?

D

#7 ... y tú un gilipollas ...