Hace 4 años | Por curaca a elespanol.com
Publicado hace 4 años por curaca a elespanol.com

El líder de Unidas Podemos ha achacado parte del batacazo electoral sufrido en las municipales al lío de siglas en cada territorio.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Pero ellas podían haberlas contentado de otra forma.

T

#6 y contentada y formo.

N

#2 Y al final han perdido las botas y los votos

TocTocToc

#2 Con tod@s o todxs habría bastado .

l

#1 eso digo yo, es que flipo. De verdad que pensaba que este hombre era más inteligente, ahora se da cuenta de que no ir con un mismo nombre fue una cagada?

powernergia

Aquí el único lío era ir ha machacar a las agrupaciones ciudadanas en vez de apoyarlas como lo que eran: El mejor activo de Podemos.

#5 ¿Con qué nombre iban en 2015 cuando el resultado fue un éxito enorme?

l

#8 ahí empezó todo. En marketing se llama valor de marca. Lo que hizo podemos fue perder el valor de marca, no era un solo partido sino muchos productos por separado, a mí me dio la sensación de que pensaban que la marca podemos tenía un mal valor de marca, así que la trocearon, de esos polvos vienen estos lodos

powernergia

#22 Te repito que con esa perdida de "valor de marca", y esos "productos por separado", se ganaron muchos ayuntamientos.

l

#24 que se han perdido ahora. Mala decisión estratégica

powernergia

#55 ¿Hemos cambiado de tema?

D

#1 Porque quizá no sea el ser omnipotente que se muestra en los medios?

Olarcos

#9 Pues lee el artículo, porque está utilizando los malos resultados para pedir un partido aún más personalista y aún más liderazgo.

D

#23 Bueno, es su opinión. Y se votará.

D

#1 No sé, no se supone que es el amado lider al que todos adoramos y seguimos como borregos? Vaya, va a ser que no y que muchos van a su puta bola.

PD: Sí, yo voté a Podemos, lo volveré a hacer, pero no por Pablo sino por su programa, se llame "amigos y amigas de bob esponja" o "la ratita presumida"

blanjayo

#1 Porque UP no solo es Pablo Iglesias e Irene Montero y tal vez, solo tal vez el amado lider como le llaman los derechuzos, solo sea el secretario general de un partido mas plural que los otros.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#44 Pues, según dice él mismo, la pluridad en este caso ha sido contraproducente.

blanjayo

#47 Exacto, porque en Podemos se puede hacer criticas y mejorar.
Y si a Pablo Iglesias le echan la culpa de todo pues a lo mejor puede criticar ciertas cosas.

D

entre eso y el nido de oportunistas que han ido copando los feudos locales y regionales de podemos la hostia estaba cantada

Olarcos

¿Y Unidos podemos a quien excluía? Nosotros Unidos Podemos, los Seres Humanos Unidos Podemos. Este cambio de nomenclatura y este debate me recuerda mucho a lo del PP: Que se junten como quieran, pero que no lo llamen matrimonio. Que ese Unidas hace referencia a las personas y no a la ideología del feminismo radical, que quieres que te diga, por muchas vueltas y explicaciones que se le de, a mi no me convence.

G

"Ada Colas ha obtenido un resultado espectacular a la vista de con lo que estaba compitiendo"
¿Error o predisposición?

D

#11 error, también lo he visto, ¿qué te esperas de el español? ¿que sepan escribir...?

D

#20 Eso que me acabas de responder no tiene nada que ver con el comentario que acabo de hacer, revisa a lo que contestas

Nathaniel.Maris

#21 ¿En serio?

D

#27 Escribo esto

Mitad? la mitad son 2.5 millones y no han perdido eso ni de lejos, que eso no quita que el resultado sea malo pero las cantidades aproxímalas un poquito más anda que no llegan ni a haber perdido una cuarta parte


Y tu respondes esto

Que te excluya no es razón para no votarles, para algunos hombres son la opción menos mala, para otros una razón de peso para no votarles.

De qué exclusión hablas? cuando he mencionado yo exclusión alguna? hombres? cuando los he mencionado?

Y ahora me dices ¿en serio? no verás, va a ser en broma que no se entiende ni qué contestas

Nathaniel.Maris

#29 A ver que te hago un resumen:
#10 Comenta ...
excluir a la mitad de tus electores ha sido una jugada maestra.
Tú contestas:
Mitad? la mitad son 2.5 millones y no han perdido eso ni de lejos, que eso no quita que el resultado sea malo pero las cantidades aproxímalas un poquito más anda que no llegan ni a haber perdido una cuarta parte ;)
Así que al contestar sobre la exclusión en el comentario de #10 si está en la conversación ese tema. Al menos ten en cuenta a quién contestas y de qué va el mensaje original.

Apostata74

#36 gracias.

e

#21 Ya te han contestado, pero como parece que no aceptas el error, el habla en primer lugar que ha excluido a la mitad de sus potenciales votantes y tu de que no ha perdido la mitad. El primero que contesta sin tener comprensión lectora eres tu

t

Tienen muchos topos metidos en la organización, lo cuál es imposible de evitar. Los delata las decisiones perjudiciales para Podemos que toman, como lo de cambiar siglas, o enfocarse en feminismo en contra de los hombres,....

Pichicaca

#35 Si falla todo lo demás: ad hominem y ragequit. Fantástico.

D

#37 Te remito a tus propias palabras:

Craso error pensar que ibas a usar el sentido común...

solo que estas mirando el árbol y no el bosque. La intencionalidad real de la explicación ortopédica que acabas de cacarear, vamos.

Dos Ad-homimen de libro, yo a eso lo llamo cinismo e hipocresía , si no quieres recibir determinado tipo de respuestas no las hagas tú primero y luego vayas de ofendido, hala a pastar que ya he visto el "nivelazo" que tienes para debatir

Pichicaca

#39 Sin embargo no has mirado la foto, o reflexionado sobre lo obtuso de tu perspectiva. Pero podrías hacerlo. No es una característica intrínseca tuya.

En cambio yo si se usar correctamente el castellano, y tu no sabes nada de mi capacidad intelectual.

Ese es el nivel que estableces.

D

#40 Tu capacidad intelectual por lo visto no pasa de pensar que los demás somos gilipollas a tu lado y que no somos capaces de ver como insultas y para luego hacerte el ofendido.

Adiós mister hipocresía y y cinismo

Misth

¿es que no os hartais de decir estupideces?
A las elecciones no se presentan personas, ni formaciones... ya lo deja bastante claro la constitucion... esa excusa es mierda podemita para justificar el cambio de nombre y que los manginas puedan mentirse a si mismospara no sentirse tan mal.

A las elecciones SOLO se presentan partidos politicos...ni personas, ni formaciones. "LOS" partidos politicos.

Seguid justificando las acciones pro-feministas con basura ideologica...asi os ha de ir de nuevo en futuras elecciones.... pensais que vuestros electores son imbeciles..y ahí es donde han acabado los votos perdidos.

Pichicaca

¿Y el cambio de género bien entonces?

D

#10 Mitad? la mitad son 2.5 millones y no han perdido eso ni de lejos, que eso no quita que el resultado sea malo pero las cantidades aproxímalas un poquito más anda que no llegan ni a haber perdido una cuarta parte

Nathaniel.Maris

#18 Que te excluya no es razón para no votarles, para algunos hombres son la opción menos mala, para otros una razón de peso para no votarles.

ailian

#10 ¿Te sientes excluido? Pobrecito.

Apostata74

#49 ¿Disfrutas provocando?

D

#3 Unidas (las personas, las formaciones) Podemos

Personas incluye masculino y femenino (a no ser que no se considere a los hombres personas ahora) y las formaciones eran IU, Podemos y el resto de las formaciones que se uniesen.

No hay ningún cambio de género, sólo la mala o buena interpretación que le quieras dar tú, si prefieres pensar que es por excluir a los hombres es excusa tuya porque no es así

D

#25 Y eso lo dice una periodista sin fuentes, ni declaraciones, ni video, ni nada, se saca el dedo del culo, se lo chupa, lo pone al viento y ya

Periodismo de mierda vamos

Pichicaca

#28 Craso error pensar que ibas a usar el sentido común. O mirar la foto.

D

#30 Nosotras (personas, formaciones) Podemos

Sentido común, que tu no sepas usar correctamente el castellano no es mi culpa, vuelve al colegio a aprender a leer

Se cambió para incluir tanto a hombres como a mujeres en la definición y PERSONAS sigue siendo femenino e incluye a los hombres, repito, si no sabes leer ni escribir ni usar el castellano no es mi culpa

Pichicaca

#33 En ningún momento te he dicho que eso no sea así, solo que estas mirando el árbol y no el bosque. La intencionalidad real de la explicación ortopédica que acabas de cacarear, vamos.

D

#34 Que sí, que sí, hala, ya paso, puedes volver a tus tareas mononeurona

frankiegth

Veo que siguen en modo 'campaña electoral' como el resto de partidos. El tema de dirigir y defender los intereses del país con responsabilidad y buen criterio se las trae al pairo.

Extremófilo

#46 pues parece que te preguntes el ¿cómo? de cómo han obtenido esos resultados, de todas formas ya te digo, que me parece un poco chorrada lo del microblogin en las etiquetas, pero claro hablo desde el resentimiento del ahorcado lol

curaca

#52 Eso sí lo acepto, y lo tendré en cuenta para otras veces. Gracias.

R

Pablo, y que no se puede luchar contra todos los medios de comunicación y manipulación masiva.

m

Si se hace política durante 4 años a nivel local, la gente se queda con las siglas de cada lugar.

Extremófilo

Microbloging en las etiquetas: #0 das tu opinión personal a través de una de ellas, en concreto, "¿como?"
Yo no te voy a votar errónea porque no soy un chivato de mierda, pero a mi una vez me quitaron ciento y pico de karma en vena por una cosa similar, andante con cuidado.

curaca

#45 Con el ¿Cómo? me estoy refiriendo a la pregunta que él mismo se hace ¿cómo nos llamamos? Por tanto no creo que eso sea mi opinión.

EGraf

#45 #46 no es microblogging, pero si es una mala etiqueta. Las etiquetas sirven para ordenar las noticias y facilitar que se encuentren utilizando el buscador, nadie va a buscar una noticia por "¿cómo?"

dark_soul

Yo no les voté por que pensaba que "unidas" era solo para mujeres.

T

y todo eso sin saber muy bien si estaban "Unidos" o "Unidas"...

Saul_Gudman

Todo es culpa de errejon