Publicado hace 9 años por arcadiobuen a diagonalperiodico.net

El domingo los vecinos del barrio madrileño de Carabanchel volvieron a protestar contra la construcción de una cripta de los kikos en Opañel. Portando carteles de protesta, y con decenas de carteles colgando de los balcones expresaron su indignación por la construcción de un cementerio en un espacio que debería tener dotaciones sociales para el barrio.

Comentarios

cuchufletas

Y lo flipante del caso es que los vecinos estuvieron años pagando cuotas a la iglesia porque este les prometió que iban a tener dotaciones sociales (polideportivo, centro de ancianos etc.) Y de ese dinero no se sabe nada.

Raziel_2

#8 Garantizada a quién pague después, el dinero que se pagó antes "ha ido al cielo" CC #4

a

Tenemos en el distrito siete cementerios ya, y encima éste ya nos han dicho que va a ser privado para los miembros de la congregación neocatecúmena de la parroquia adyacente al terreno en cuestión. ¿No podrían usar ese dinero en algún fin social? En fin, que cementerios en el barrio no los queremos, y como dice JavierB quizás ardamos en el infierno, pero no queremos más cementerios en carabanchel !!!

nacco

La resistencia de los residentes carabancheleros no se debe desestimar, hace dias han conseguido una de las mayores victorias vecinales de los últimos años: a partir del 1 de julio el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en el distrito quedara eliminado.
http://www.20minutos.es/noticia/2124684/0/botella/elimina-ser-aparcar-calle/carabanchel-hortaleza-fuencarral/#xtor=AD-15&xts=467263

eristyx

Así como dato, en Carabanchel están enterrados en nichos de mierda los miembros de la Resistencia que fusiló Franco y en tumbas de mármol los dos comandantes de la División Azul.

mazikeen

Pues, mucha suerte a los vecinos y ojalá consigan parar esta estupidez de proyecto.

D

Como siempre, la iglesia apropiándose de lo de todos, para su uso particular. Bonito les debe parecer cómo han engañado a los vecinos diciéndoles que pagaran cuotas que iban a ir para beneficios sociales y ahora van a convertirlo en un chiringuito de los Kikos. De vergüenza.

zenko

#12 con la iglesia hemos topado, pero cuando toparon con tráfico creo recordar que se arrancaron unos cuantos parquímetros así que la lucha se prevé larga

D

Ale ya os cargasteis la web. lol

D

Hurra por Carabanchel!!

zierz

Si y todos cagamos pero el Wc de mi casa no es un servicio público

D

¡Pero un cementerio es una inversión social! Además, está garantizada, pues todos nos vamos a morir.